jueves, 7 de enero de 2016

Viva y picando en camps

Picando en camps y en lo que no son camps, que aprovechando que es tiempo de rebajas me he hecho de alguna cosilla de la que tenía ganas. Para empezar me he agenciado este vestido de punto y este jersey de Peace and Love en buyvip

Se prevee que el frío va a empezar ahora...

También he pillado estos Camper en camps, y sin madrugar! Con el descuento Navideño de Palomica he pagado 39 euros con el envío incluído, no está mal, aunque me ha indignado mucho ver modelos de los camps de hace 2 años 20 euros más caeros que entonces, vaya timo.


En buyvip también este jersey estilo oversice de una marca de cuyo nombre no me acuerdo aunque quisiera y este vestidito de Naf naf que me ha salido a 25 euros, no está mal, y lo veo muy mono, a ver si me queda aunque sea la mitad de bien que a la modelo! jajaja



Y para terminar, last but no least, estos zapatos wonders estilo masculino. los he comprado online porque les eché el ojo en tienda pero la tienda me pilla bastante lejos y en habiendo internet... eso sí, de baratos nada, pero prometen darme buen servicio.

Y hasta aquí mis rebajas y ya voy bien servida. 

Guardo la tarjeta hasta febrero ya.





3 comentarios:

  1. Muy chulo todo y me parece muy ponible. ¿Bolso no te has comprado ninguno en las rebajas?
    Voy a poner mi Lupo, sorry por bajar tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compré el año pasado uno en lollipops muy chulo y sigo con el mismo bolso de hace dos años, el de lollipops sin estrenar aún. He estado a puntito de coger uno de Skunkfunk en privalia pero he hecho acto de contrición porque la verdad es que no lo necesito.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los zapatos, son clavaditos a unos Hispanitas que pillé unos camps, y el jersey de después también me gusta.

    ResponderEliminar