El señor guardia me explicó muy amablemente cómo quitarle el plástico y soplar hasta que la luz verde se apagara. Morada me puse jajajaja.
Las únicas veces que me han hecho soplar ha sido en los reconomientos médicos de mi trabajo para la prueba de espirometría y ahí tienes que soplar como si se te acabara la vida xD
Como en esto era novata eché todas mis fuerzas al principio y seguía escuchando"sigue, sigue".
Cuando terminé el test digo: beber no he bebido pero después de esto me van a tener que poner oxígeno.
Bueno, la boda increíble, el sueño de cualquiera. La novia no solo es guapísima, sino que iba impresionante. Ni me quiero imaginar lo que valdrá el vestido viendo como fue el transcurso de la noche.
Después de iglesia, el personal de "protocolo" (cágate lorito, eso no lo había visto nunca) nos derivó a una plaza que hay al lado de la iglesia dónde te servían una copa de cava y, en las mesas, perfectamente adornadas, había pinchitos de frutas!!
Justo después nos marchamos al Restaurante, que está a 30 km de Almería, cerca de la playa. Es un club de golf, hotel.. tampoco lo había visto antes xD
La recepción fue en los jardines del hotel y la decoración me encantó. En un entorno precioso con césped había jaimas y (que cateta soy) cañas de estas que se quedan encendidas tipo supervivientes.
Un cuarteto (no es broma jaja) que tocó durante una hora y media aproximadamente, que fue lo que estuvimos allí.
Nos pusieron canapés riquísimossss. Jamón, cabrales con mermelada, croquetas de nosequé (esas ni las vi, fue luego al mirar la carta cuando me enteré xD), salmorejo, pan amb tomaquet (como diríais los catalinos) y lo que más me gustó: espuma de patata. Cosa másssssss rica.
Nos pasaron al restaurante a las 10, donde durante toda la cena estuvo tocando un hombre el piano.
Los detalles cuidados al milímetro. En el salón no había lámparas, ni apliques. La única luz la de un candelabro de velas pequeñitas en casa mesa que daba una luz de ambiente super acogedor, ya que además el recinto es entero de madera con unos techos altísimos y ventanales de cristal. Bueno bueno, muy chulo todooo!!
Ya en las mesas nos sirvieron una mousse de aguacate con frutos del mar como entrante.
Como primer plato un bacalao (me dieron ganas de chupar el plato y todo) con una salsa super suave.
Para romper con los sabores nos sirvieron un sorbete en forma de helado de manzana con sirope de fresa y un adorno en rejilla de chocolate.
Y luego una carne que se deshacía en la boca.
El postre fue un bizcocho borrachillo de almendras con crema de leche merengada y no se qué mas.
Me gustaría que hubiérais visto mis platos. Así estoy hoy, mala jajaaja.
Cuando pasaron por las mesas, como regalo dieron a los hombres puros y a las mujeres unos pendientes de perlas de bolita en plata de ley.
Después en el baile también hubo canapés, pinchos de frutas, bollitos, pastelillos.. mae mia, comida para que te saliera por las orejas.
Al novio lo cogieron entre todos, lo esposaron a una barandilla de la terraza y le hicieron de todo jajaja, hasta regarle con una mangera.
Fotos decís, callaaaaa callaaaa, yo que soy la afotera número uno y la única foto que tengo es una de Javi hablando con su compañero. Que rabia, ni del vestido me hizo foto el tío sosooooo a pesar de que se lo pedi un par de veces!!
En vista del éxito de la cámara cuando estábamos en los jardines del hotel le di las cosas a Javi para que se las llevara al coche, entre ellas la cámara. Allí no conocía ni al tato y él estaba todo el rato hablando con los amigos y como que hacerme fotos a mi misma.. xD
Bueno, el caso es que al final nos reímos muchísimo y lo pasamos genial.