Hola chicas!!!
Después de un tiempo sin escribir nada, parece que los astros se han alineado y me ha dado por gastar la perra... Bueno no que eso es normal en mi (mi madre dice que soy incapaz de ahorrar) pero ahora me ha dado por la nueva temporada (en rebajas no me compre nada... jejeje).
Al lío, esta semana vinieron mis papis a casa el domingo y se van esta noche, y ayer cuando llegue a casa a la salida del curro, mi madre me dijo que había pasado por casa el ratoncito perez.. (sin caerme ningún diente, que amable oiga!!).
Me fui a mi habitación, con una sonrisa de oreja a oreja, y le dije a mi madre... Se realista, esto no ha podido ser el ratoncito perez... han venido los Reyes!!! En Octubre!!! Si es que, cuando yo digo que me porto bien... es verdad!!
Total, que Melchor, Gaspar y Baltasar, ayer se aburrían, y pasaron por el Bershka. Pensaron en mi y esto fue lo que me dejaron en casita
Me encanta todo!!! La chaqueta me la eligió mi santo padre... y las camisetas mi mami!!! Esta tarde en salir de trabajar (ya casi casi) nos vamos a ir, que me quiero comprar unas manoletinas en tonos marrones (las tengo medio clichadas), un cardigan en marrón o beige para que me pegue, y un pantalón de polipiel, que con la tiroides he cogido unos cuantos kilos y lo tenía por casa de cuando aún era un fideo, y el día del pilar los reventé mientras me los ponía.. (que trauma!!!)
Así que hoy voy a terminar de arrasar... estoy contenta!!!!
Mañana os cuento... un besazo!!