jueves, 5 de noviembre de 2009

Pelo liiiiiiiiiiiiiiiiisoooo!!!




Ohh! Por fin mi tarjeta se ha estrenado esta semana!!
Como no he llegado a tiempo para comprarme las Bikkembergs de Buy Vip (aunque sinceramente me dolía un poquillo los 80leiros....)...pues... aquí esta mi próximamente-nueva plancha de pelo de Phillips en Glamounity!
La verdad es que esta muy bien de precio 49.99€, yo la había visto en el miró a 89.90€! y ya tenía dudas en comprarmela...y cuando la he visto...MÍIIAA!
Hay otra más a 39€ (o así), pero las características de esta me ha convencido más! Ahora me estoy pensando en comprar una depiladora que hay... (el tema es gastar dinero!)

2 comentarios:

  1. YO me compre uno de Philips el año pasado y me va muy bien... pero mas barato creo... esque ya no me acuerdo... o sea que sera mas malillo.. pero vamos que bien...

    ResponderEliminar
  2. Que buen precio, Aretha! pues las depiladoras tambien merecen la pena, yo me compre una el año pasado y va muy bien.

    ResponderEliminar