jueves, 12 de noviembre de 2009

QUE CONTENTA ESTOYYYYY!!


Aunque esto no es de compras, ni mucho menos hoy estoy muy contenta e ilusionada!! (a ver si me dura la alegría) pq he convencido a mi marido POR FIN!! de ir a por el tercero y último baby!! que bien!! creía que nunca lo iba a convencer!!. Lo único que el próximo miércoles tengo cita con mi gine para hacerme la revisión anual y me dé el ok para comenzar con la búsqueda de "nemo", estoy un poco mosca pq desde este verano he manchado entre regla y regla un par de veces la última vez me asusté pq era como una mini regla... no sé... que miedo!! espero que no sea nada y que me de el visto bueno y dentro de poco os pueda anunciar el positivo!! en fin, ya veremos...

Bueno, pues eso, muchas velitas blancas y cruzar los dedos por mi hasta el miércoles!! para que todo salga bien.

14 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Espero que todo vaya genial en el gine y empeceis lo antes posible.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Rachelbg!! A ver si tienes otro rubit@ de esos preciosísimos como los que ya tienes para completar el trío.

    ResponderEliminar
  3. Raquel seguro que te saldrá todo bien. Ahora que 3 niños debe ser agotador, bueno eso lo debe saber Lucía. A ver si pronto nos anuncias un nuevo tarjetero/tarjetera

    ResponderEliminar
  4. Joeeeeeee qué bien Raquel. Me encantan las familias con 3 niños!!! (Como la de Mamausi o la mia!!! xD)

    ResponderEliminar
  5. Que bien Rachel!!, me alegro un montón de que por fin tu marido se haya decidido, tu ya llevabas un tiempo gon ganitas ;*

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho Raquel!! ahora ya sabes... al ataquerrrrr

    ResponderEliminar
  7. Eso eso, nuevos cotizantes para que las tarjeteras viejecitas podamos seguir comprando... :-D

    ResponderEliminar
  8. Q bien raquel, yo en un futuro también quiero otr@, pero por ahora no, debe ser agotador, pero a la vez muy bonito, familia numerosa joe q ahora casi nadie la tiene, suerte en tu busqueda.

    ResponderEliminar
  9. Raquel que bien!!! Que todo salga bien y pronto nos des la noticia. A mi me gustaría tener más, pero en principio ya no puedo (ligada). Tampoco tengo tiempo, dinero para criarlos, (que gastosos son), cuerpo (lo más importante).

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!! Ojalá me vea yo en tu situación (ir por el tercero) algún día... aixxxx!!!

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Ay qué gracia lo que me he encontrado en el baúl de los recuerdos. Mira que eres llorica Raquel. Al final todo lo consigues:

    rachelbg dijo...
    JAJAJA, ME PARTO CON LOS COMENTARIOS!! PUES MIRA, YO ESTOY LOCA POR TENER UN TERCERO, MI MARIDO SE NIEGA EN ROTUUUUUUUUUUUUUUNDO, PERO LO MISMO LE DIGO QUE ME INSEMINAN AL HOMBRE O MUJER PERFECT@ Y CEDE....

    27 de febrero de 2009 18:44

    ResponderEliminar
  12. Halaaaaa Raquel que valiente eres, pero si es tu ilusion pues adelante y que todo vaya bien.
    Un beso campeona.

    ResponderEliminar
  13. Los zapatos son chulísimos pero yo no veo nada prácticas una sandalias en invierno, sinceramente..

    ResponderEliminar
  14. gracias chicas por los ánimos!! espero que el miércoles todo esté bien... (yo soy muy miedica con los médicos...) pq la verdad que tengo una ilusión, pensaba que iba a ser imposible convencer a mi marido... pero bueno, unas lagrimitas y unos cuantos suspiros hacen milagros!!, jajajaja.

    ResponderEliminar