lunes, 2 de noviembre de 2009

Ventas Para Mañana - Martes

Ariel está ordenando su joyero porque no encuentra un anillo Lannel (RebajasVip) que le regaló su antiguo novio. Va vestida de Caramelo (VipCompras) y está sentada sobre una colcha Devota & Lomba (Club Outlet) junto a un bote de perfume Calvin Klein (Esdemarca).
- ¡Ufff, las cinco! - Dice mirándo el reloj Timberland (BuyVip) que lleva en su muñeca.

Ha bajado a la cocina para quitar la olla CS (VipVenta) de la vitrocerámica antes de irse.

Suena el timbre y al abrir la puerta aparece Rachelbg con unas gafas Guess (Ofertix) y una camiseta Traktor (Glamounity).
- ¿Dónde está mi reloj Polar (Privalia)? Quiero salir a correr y lo necesito - dice mientras deja el bolso El Potro (Ofertix) sobre la mesa del comedor.

Ariel abre su bolso Mimao (BuyVip) y saca el reloj.
- Tengo que irme, Rachelbg, que quiero comprar una nueva jaula a mis dos canarios - Le comenta -. Han aprendido a abrir la jaula y les ha dado por subirse al calefactor ClimaCity (Dreivip), cuando no les da por picar mis botes de cosmética Ausiró Nature (Glamounity). Lo último fue el otro día, que me los encontré jugando con una grapadora Funny Desk (VipVenta). Xana vino el otro día a casa, dejó la cartera Fossil (Private Outlet) y las gafas de Carolina Herrera (RebajasVip) en la mesilla de la tele y echaron tantas cacas que no se distinguía el color de ninguna de las dos cosas.

Mónica Álvarez ha llegado a casa cuando ya se había marchado Ariel. Se ha quitado el vestido Sita Murt (Privalia) y los malditos botines Pons Quintana (Vente Privee). Están duros como piedras, así que se los ha cambiado por unos de Miss Sixty (Esdemarca). Se ha vestido con una camiseta Smash (VipVenta) y un pantalón Fenchurch (Private Urban).

Jordi Evolé, su marido, está sentado en el sofá viendo la tele, con camiseta The Indian Face (Private Urban), un pantalón Dockers (BuyVip) y zapatillas deportivas Momo Design (Private Outlet).
De repente nota algo por la ventana que se mueve y se ha asomado para ver qué es.
- Mónica Álvarez, ¿Eso que va volando por encima del tejado del vecino no es tu sujetador Simone Perele (Privalia)? - Dice a carcajadas.
- ¡Por favor! Voy a atar a los canarios a la pata de la cama para que se estén quietos.

9 comentarios:

  1. Joé con los periquitos... Nosotros tuvimos uno que tiraba los comederos de la jaula para escaparse. Mi madre se lo encontró un día con medio cuerpo fuera... Lo tuvo que sacar para meterlo otra vez. Y cómo picaba el condenau... Un día apareció la jaula vacía con dos barrotes abiertos. Se había escapado estilo Rambo. Espero que le fuera bien la vida...

    Oye, el chico éste me encanta. Mu contenta de que me haya tocado de marido. Me pone mucho...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, Mónica, a ti te pone ahora mismo hasta Santiago Segura.

    Por cierto, son canarios, que la segunda vez que lo puse escribí "periquitos"

    ResponderEliminar
  3. Se había escapado estilo Ramboooooooooo...jajajaja... que buenooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Oyeeee Mónica! que comia el periquito? jolin que fuerza el tio!!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Santiago Segura ya te digo yo que no me pone... creo...

    Pues metralleta no llevaba, pero pegaba unos picotazos el tío que no veas... Nos lo regaló un amigo de un pueblo de Zaragoza que los criaba y los tenía en un patio cerrado sueltos, con varias jaulas abiertas y volaban de lado a lado. Lo de la reclusión mayor se ve que no le sentó bien y se volvió violento...

    Vamos, que en vez de un animal de compañía, teníamos un animal... a secas.

    ResponderEliminar
  6. Espero q juani s mejore, q a veces es + lechero q tener algun hueso partido

    ResponderEliminar
  7. Entonces no se en que hemos quedado se puede compar Pons Quintana o no???

    ResponderEliminar