lunes, 2 de noviembre de 2009

Os cuento como termina la historia del otro día


Se acordáis d lo q os conté el otro día d los vecinos q pedían firma para todo lo q tenían montado? Pues bien, yo decidí d no darle el d.n.i. después d los consejos q m disteis, pero mis primas y mis tía lo dieron. La madre d la chica retrasa y abuela d la niña q s ha llevado, s llevo la fotocopias d los d.n.i y dijo q vendría al otro día con el papel d abogado para firmar, pues así fue, pero mientras buscaba el nombre d mi tía para firmar, ella empezó a leer lo q ponían y sorpresa! d la niña no ponían nada, vamos q pasan olimpicamente d ella, lo q si ponian era q ella había sido maltratada, vejada.....patatin patatan, total q mi tia s nego a firmar y en ese momento iba la chica retrasada con la madre y como q s puso..., total q mi tía dijo q ella no podía firmar una cosa q no había visto, q ellos pasaban por la calle super acaramelados y s fueron pitando d alli, con un cabreo q paq. No s q buscaran una paga o algo similar, o mejor la casa q sta a nombre dl niño q l dejo su madre q en paz descanse....
Todos mis respectos a las personas retrasadas, pero es q sta es mala!

6 comentarios:

  1. Bubi, hija, menuda historia....
    Mejor que pasaras del tema
    Hay que ver lo mezquino que puede llegar a ser el "ser" humano...
    Besinos y ánimo !!

    ResponderEliminar
  2. Y la pena es que la que sale perdiendo siempre es la niña... Al menos si el piso está a su nombre eso tiene, la pobre.

    ResponderEliminar
  3. Pues a esa niña deberian de darla en adopcion... en vez de la vida que le espera... vamos a mi me encataria... pero nada ....

    Y la gente a por la pelaaa, y mintiendo... para esas cosas hay que ir con la verdad por delante.

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya gente que ahi suelta por el mundo! si es que la historia que nos contastes ya sonaba mosqueante. Que pena de criaturas, no sé como pueden estar asi, sin cuidar, y que todo el mundo pase del tema, porque me imagino que esos niños iran al cole, al medico, yo que sé! en algun lugar tienen que darse cuenta de la situación en la que viven. Que pena de ellos.

    ResponderEliminar
  5. Estas historias mosquean un monton. Que pena que haya niños que tengan que estar pasando por esas situaciones... Y donde estan los que tienen y pueden hacer algo!!! Aggggg

    ResponderEliminar
  6. Esas historias siempre me ponen los pelos de punta. Sobre todo porque hay personas capaces de inventarlas. Que maldad!!

    ResponderEliminar