lunes, 2 de noviembre de 2009

Éstos son




Hacer fotos a los zapatos es difícil. Puestos es imposible porque el viernes me torcí un pie con tan mala suerte que me he fastidiado un ligamento y voy con la pata chula. Son más bonitos de lo que se ven, duros como una piedra, te destrozan el tobillo si te rozan y llevas el pie dentro de un material tan duro que no lo mueves bien al caminar, vamos, que yo no os los recomiendo. Los compré con la paga de diciembre del año pasado, antes de rebajas, me costaron caros, para mi muy caros, pero ni que salgan a 10 euros, si salen me los compró. De esta marca tengo unas sandalias que están como nuevas y son comodísimas, supongo que ese día no estaba inspirada...

12 comentarios:

  1. No, si duros ya se les vé, parece zapatos para ir a las cruzadas de lo duros y brilantes.
    No parece ni que los hayas estrenado, que se les hacen arruguitas en el empeine.
    ¿llevas muletas?

    ResponderEliminar
  2. Cuándo me los pongo?, no, normalmente llevo chichonera porque al no poder doblar el tobillo pues suelo caerme.
    No, no llevo muleta, sólo un vendaje duro que no es escayola, pero bueno sabes que te digo, que es lo más duro que entra en contasssssssssssto con mi cuerpo en basssssssstante tiempo, sin contar los botines

    ResponderEliminar
  3. Uysss! Qué manera de derivar un tema por otros derroteros... Habrá que darse una vuelta por el Ikea, a ver si queda algún toallero...

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyy Mónica, que razón tienes, soy tan monotemática que parezco un tío, tengo que solucionarlo YA

    ResponderEliminar
  5. Oye Juani que todo tiene solucion, un bartolo en tu mesilla de noche y arreglado!!!

    ResponderEliminar
  6. Caramba, chica, que te mejores!!! los zapatos -eso sí- parece más duros que clint eastwood!!!

    ResponderEliminar
  7. buenísimo lo de los toalleros de ikea...!cómo me reí cuando vi ese post! jaja! yo he preguntado en el ikea d badalona, pero dicen que el diseñador lo ha patentado y ya no estan abatibles en las tiendas ikea..... emmm...!

    PD: me encantan los botines! espero que te mejores y q pronto te podamos ver en una foto con ellos puestos!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Alguien podría explicar qué es un Bartolo concretamente? Una entrada con foto y demás estaría bien...

    Bueno Juani, monotemáticas estamos todas en un momento dado... Ya ves. Que la que no dice nada seguro que lo está pensando...

    ResponderEliminar
  9. Yo lo digo y lo pienso....jajajaja a ver si por agotamiento.

    ResponderEliminar
  10. Juani, mejorate! pues vaya fin de semana habras pasado!, pues los botines se ven preciosos, pero claro, se ven, no se llevan, no?
    Yo tengo unos botines de ésta marca, los compré en una venta de VP en año pasado, y el único problema que tienen es que me los compré de un numero mas del mio, porque no conocía la marca y no queria que me apretaran, asi que les tuve que poner unas plantillas. Bueno, ademas traian el número escrito con boligrafo plateado en vez de grabado en la suela, me sonó raro raro, pero me los quedé porque son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  11. Mónica Álvarez, quieres una foto de un bartolo o una foto de una tarjetera con el bartolo? Es muy importante este detalle y no ha quedado claro

    ResponderEliminar
  12. Bueno, yo creo que con la foto del bartolo sería suficiente. Más que nada que si la tarjetera lo lleva puesto, tampoco se iba a ver bien ¿no?

    Ayss, a ver cuándo termina mi marido con las sustituciones de los compañeros y vuelve a su horario y a sus cosas, que así no me rinde nada...

    ResponderEliminar