miércoles, 3 de agosto de 2011

Alguna de mis compras :D






Perdonar que casi no entre, pero es que no paramos en casa, pero no quería dejar de enseñaros algunas de mis comprillas, porfin!! me he comprado la thermomix hace 1 mes que la tengo en casa y claro, tengo que cocinar que sino mi costillo me echa de casa jajajaja 1000 euracos que me he gastado, pero sarna con gusto, no pica xDDD También me he pillado 3 camisetas en BKM y un bikini, me gusta comprar aqui porque cualquier incidencia es resuelta Ipso facto, aunque he de decir también, que no me gusta para nada, la forma de pago con tarjeta"pago seguro" espero que os gusten mis camisetas, bueno tb. me he ido de rebajas y he pecadoooo como todas!!
besazoosss

11 comentarios:

  1. Me he dado cuenta que el bikini combina bien, con la thermomix jajajaja el bIkini no me queda como esperaba :( pero bueno eso es culpa de mi body que no tiene TETAS :DDD

    ResponderEliminar
  2. pues mira, puedes cocinar con el bikini puesto, que queda de lo más sexy!! jajajaja
    me encantan tus camisetas, tengo la de la vespa, y la última, a puntito de carro... pero me voy a cortar que vaya racha que llevo...

    ResponderEliminar
  3. Paoluchi, la de la vespa es muy bonita. Yo me compré la thermo cuando los nenes tenian 4 meses y no he parado de usarla. Eso de programarla, darle a los botones y que la comida se haga sola me chifla, además como puedes hacer cosas simultaneas... en fin que es una gozada. A mi me solucionado bastante

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que alguna va confesando, que aún me siento peor si peco yo sola...
    Eso si, hoy no he ido de scout, he sido buena.:)

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo la vespa :-D
    Pero no tengo la thermomix :-(
    Y oigo a la gente hablar tantas maravillas de ella que de verdad tengo ganas de tener una pero entre el precio que tiene y que yo no soy la que cocino en mi casa y el que cocina ya me ha dicho que NO piensa gastar ese dinero en ese "cacharro" pues nada, me sigo quedando con las ganas y a morirme de envidia leyendo las maravillas que contáis de ella.

    ResponderEliminar
  6. @Silcas, niña cómprate la camiseta que es muy bonita ya puesta! los colores me chiflan :D la de la vespa le tenía echado el ojo hace tiempo, @Loli pues me hicieron la demostración hace 3 años de la thermo y desde ahí me quedé enamorada del cacharro, hasta que ya convencí a mi costi de que me la compre jajajaj ha sido duro!!
    @ConchiC pero tu ya arrasasss niña, que he visto tus compras y alucino te faltarán días para ponerte tanta ropa ;-)
    @Hello kitty me encanta volver a leerte más seguido :D no es por darte más envidia, pero hace maravillas la thermo ya verás que fliparás a colorines...

    ResponderEliminar
  7. qué derrochadoraa!! yo soy mega-pobre!!!!
    a ver si pronto hay más suerte y puedo seguir chamuscando tarjeta !! ;)

    PD: eso d la termomix...por lo visto es la élite, no?!?!!? yo que soy un desastre en la cocina....

    ResponderEliminar
  8. Muy bien que has hecho, Paoluchi! Yo llevo tentada con la Thermomix desde hace tiempo... pero no sé, al final, siempre me hecho para atrás...Igual cuando vuelva a España...

    ResponderEliminar
  9. La Termomix es recomendable para cuando no tienes NINGÚN electrodoméstico, pero si, como en mi caso, lo tienes todo, creo que es una tontería porque ¿qué hago con lo que tengo?!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus compras labanderas... yo de Termomix paso, por ahora...

    ResponderEliminar
  11. Wanchu por si me lees, yo no tengo amasadora por ejemplo y esto me hace la masa del pan, tengo sartenes pero esto me fríe las patatas para una tortilla sin que yo esté moviendolas, para que no se me quemen bueno y más cosas creo que está hecha para facilitarte muuucho trabajo en la cocina además bate, amasa y más con temperatura incluída, que eso si no lo haces con batidora y el cazo en el fuego no lo consigues de otra manera, cuando yo hago mis bizcochos con la thermo termino con mano echa polvo moviendo batidora y de eesta manera NO!
    Nada que estoy feliz co mi cacharro.

    ResponderEliminar