miércoles, 17 de agosto de 2011

mi octavo campamento

Y este cinturon acaba de caer a la saca!


Pues nada, que ya van 8 dias de locura, hoy solo un par de pantalones, estos para mi y otros para el parejo al que ya le he comprado politos, bermudas, un bañador y hasta 6 slips el otro dia. Él seguro que descambia bastante, pero con tal de que se quede con algo ya sale a cuenta, porque vaya precios ¿ehm?
¿y vosotras que tal hoy? ¿huvo 7 FOR ALL MANKIND? Yo esta marca no la conocía. Me hubiese gustado un wonderbra pero no ha habido forma....

11 comentarios:

  1. Guau!!! Pantalones superceñidos eh??
    Yo sí conocía la marca aunque nunca he comprado nada.
    Ya nos contarás si aciertas con la talla y qué tal sientan. A mí me cuesta comprar pantalones, me da más pereza que otras cosas con eso de que no sé qué tal sentarán.

    Y tu parejo no se quejará eh?

    Bueno, yo acabo de entrar y ni rastro de casi ná. Quería ver Sita Murt y ni siquiera me deja ver las imágenes, vamos, que ni sé lo que me he perdido.

    ResponderEliminar
  2. Hello, mi parejo se queja, le da mucho coraje lo de las ventas, asi que esperemos que le guste y le quede bueno algo. Yo si he visto lo de Sita Murt, se parece un poco a HOSS en su estilo, pero HOSS me gustó muchísimo mas. Habia muy poca cosa.
    Me gustan los pitillo, pero estos no sé que tal quedarán...

    ResponderEliminar
  3. Loli, tú te puedes permitir esos estilismos con tu tipín, seguro que te quedan genial!
    Por cierto decías en mi comentario de ayer que no te creías que no haya recibido mis camisetas de Desigual, recuerdo que tu tb. pediste ¿cuándo te llegaron? a mi me tienen frita y harta de preguntar y nada
    Hello: no desesperes que los campamentos para mi están igual de pelados. Dice Silcas que a base de F5 los artículos "aparecen" y con muuucha paciencia...

    ResponderEliminar
  4. Paolita el 3 de Agosto!!! Lo sé porque me dió cargo de conciencia y descambié una de ellas, la mas barata jajjaja
    Fijo que les falta algo y por eso no te lo mandan, quejate a ver si te mandan email o te llaman, que coraje da leches!

    ResponderEliminar
  5. Eso dicen: "pequeña demora", "problema con uno de los artículos", etc...
    Mola el cinturón, yo estoy dando al F5 y solo me sale un tanga ;-(

    ResponderEliminar
  6. Paolita... no te creas que ya estoy actualizando la pag sin parar pero nada. Eso sí, he conseguido ver algo de Sita Murt y no me extraña que se haya agotado. Había cosas preciosas.

    Lo peor de todo es que me han "aparecido" disponibles unas botas de Flavio Menorca y uffff casi las cojo... pero no!! que Silcas tiene casa grande pero yo en mi minipiso a ver dónde meto tanta caja, jajajaja

    Loli, he visto antes el cinturón y me gusta. Yo también lo habría comprado.

    ResponderEliminar
  7. ahora mismo lo hay en negro!! A ver si es para alguna

    ResponderEliminar
  8. Joo no sé como lo hacéis?? yo entro y ya están las cosas agotadas yo de esta marca sólo he podido pillar unos vaqueros para mi costi, que no diga que no le cojo nada :DD peloteo al poderr!! yo hubiese querido cogerme unos slim de corte recto y no hubo manera :(

    ResponderEliminar
  9. yo he preferido no entrar, vistos mis antecedentes de ayer... muy mono el cinturón y los muy buena pinta los vaqueros!

    ResponderEliminar
  10. Loli!! verás como alucinas!! son ideales!!!! ya me contarás...

    yo no piqué aquí nada... en cambio, cayeron gadgets de repostería http://www.bakingfrenzy.com/ más barato sin duda, pero gto al fin y al cabo...

    ResponderEliminar
  11. Muy chulos los pantalones, pero a mí me quedarían como el culo, hay que tener tipín.
    Me alegro de que vayais confesando, compañeras!

    ResponderEliminar