miércoles, 31 de agosto de 2011

El remate

Último día de rebajas, apurando los últimos descuentos, he visitado mi boutique infantil favorita Little Kings que en el escaparate lucía un bonito cartel como este:

Han caido varios polos y camisetas para mi nene de cara al año que viene, todos entre 4 y 7 euros, prendas de buenísima calidad MADE IN SPAIN.


(El polo marino)

(La camiseta roja)

(La camiseta blanca)

Y otras tantas para mi nenita... Aprovechad si tenéis alguna tienda cerca porque.... merece la pena!!!!

7 comentarios:

  1. qué monada... ya nos dirás qué tal lava esto!!

    te he escrito email y sms...

    ResponderEliminar
  2. Maururu, lava genial, es ropa de la marca Miranda (niña) y Nel Blu (niño) hecha en Andújar (Jaén). A mi me encanta, en todas las rebajas cargo, porque además es tradicional y no pasa de moda...

    No he recibido ningún mail ni sms??? dime...

    ResponderEliminar
  3. A que me estás confundiendo con Paoluchi, segurooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Efectivigüonder!! me estoy confundiendo con Paoluchi!!

    no te lo creerás, pero hasta los niños me corrigen!!! soy un despiste!!

    sorry, churry!!

    ResponderEliminar