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Esta chateando con 'José'.
José: Hola Maururu, bienvenido a BuyVIP! soy José y estoy para responder a cualquier duda que tengas ¿Cómo puedo ayudarte?
Maururu: Hola José
José: hola
Maururu: tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos problemas con vosotros y quiero darme de baja y que me anules mi último pedido. estoy francamente cansada
Maururu: Hola??
José: me indicas el codigo del pedido?
Maururu: un segundo que lo recupero, pero tu con mi email, no puedes verlo??
José: si me esperas lo puedo ve r
Maururu: ES03673512J4L9
José: lo siento el pedido no se puede cancelar
Maururu: es un pedido del 30 de JUNIO!! y aún está en preparación...
José: No obstante si lo desea, puede rechazar el envío cuando se lo vayan a entregar la agencia de mensajería y una vez que recibimos la notificación de rechazo por parte del destinatario a: comercial@buyvip.com o la recepción nuevamente de la mercancía en nuestros almacenes, procederemos al reintegro del 100% del importe total, en la cuenta bancaria con la cual pago dicha compra.
Maururu: Perdona, puedes pasarme con un superior tuyo?
José: en este momento no podria transferirte a algun superior
Maururu: Tú no estás al corriente de todas las incidencias e idas y venidas de este pedido y prefiero no tener que explicar lo mismo dos veces
Maururu: una a ti y una a tu superior cuando veas que no puedes ayudarme
Maururu: Gracias igualmente
José: Estamos para atenderte
José: Gracias por visitar BuyVIP. Contáctanos nuevamente ante cualquier duda a través de nuestro servicio de chat (de 8:00 a 21:00 hrs.)
Maururu: Eh??
Maururu: y tu superior??
Maururu: me llama él?
Maururu: de momento, no me siento atendida...
José: en este momento solo nos encontramos los superiore
José: Aguárdame un momento por favor, lo verifico
Maururu: Hola?
José: me confirmas la cancelacion total de tu pedido?
Maururu: POR SUPUESTO!! y que no se te olviden los gastos de envío y añadir mis 4€ de factura de una llamada intentando arreglar esta incidencia. No me des de baja hasta que no vea ingresado el dinero en mi cuenta. Ya os avisaré de eso.
José: Estamos solicitando la cancelacion de tu pedido. Una vez autorizado y cancelado, instantáneamente damos la orden para el reembolso. Te avisaremos de esto por correo electrónico.
Maururu: Espero el correo, mientras, publicaré este chat en los blogs de comunidades de compras en los que participo, para que quede constancia.
José: correcto
José: Estamos para atenderte
José: Gracias por visitar BuyVIP. Contáctanos nuevamente ante cualquier duda a través de nuestro servicio de chat (de 8:00 a 21:00 hrs.)
Maururu: Gracias, muy amable, José.
Esto el chat, pq por email no me hacen caso...
ResponderEliminarqué buena atención al cliente dan, eh?????? y si es lo rápido que entregan?? además solucionan todo en un paso, sin tener que insistir ni desesperarse...
Jajaja, estas conversaciones me recuerdan a las que tengo yo con Movistar, Vodafone... nunca me quieren pasar con el "responsable". Siempre creen que ellos pueden ayudarte... y al final me acaban pasandome con uno, luego con otro, y cuando ya lo tengo casi, me cuelgan...
ResponderEliminarVenga Maururu, que tú puedes!!!
Animo Maururu y muuuchhaaa paciencia... entiendo perfectamente como te sientes, te dan ganas de.. mejor no lo digo que es delito....
ResponderEliminarPor lo menos aqui puedes desahogarte y ponernos en guardia a los demas..
Por cierto, tienen facebook los de buyvip??? si es asi comenta tu caso ahi, mucha gente lo vera y ya veras como se dan mas prisa...
un besazo guapa e intenta tomartelo con calma, que no te arruinen el dia..
Qué fuerte, esto cada vez va a peor.
ResponderEliminarPero quién cohones hay al otro lado? Robocop??? Si parece una máquina, Dios mío, qué paciencia. Yo habría gritado aunque no me oyera.
ResponderEliminarEs que lo releo y me parto. Pides la cancelación, los cuatro euros de las llamadas bla bla bla y se limita a decir "Correcto". Pero, ¿te habrá leído?
ResponderEliminarYo creo que si te hubiera cagado en San Patrás y Santa Palante habría dicho lo mismo.
Jajaja Mau, ya sé, ¿¿¿sabes quién es José??? Es Ortega Cano y estaba tan agustitoo.... ♪♪♪ que no daba para más
ResponderEliminarLa atencion del chat es penosa, contestan como robots, yo solo he tenido el "gusto" de contactar con ellos una vez, y se te queda cara de ¿perdona?, porque no te acalaran nada, y encima parece que te han atendido estupendamente.
ResponderEliminarMe da la impresion de que buyvip va de mal en peor...compre en lo de verano express por lo del descuento de 15€, y de express no tiene nada....
Pero seguro que el que te atendió no era Indio? Esque cuando compre mi portatil me pasó y claro, tampoco tenían "superiore" Pero Ha sido divertido--
ResponderEliminarLa cosa es que cuando te apuntas ya te medio engañan, pq yo solamente quería ver las ofertas...y luego Aleee venga Mails.. hahah
Realmente no me he decido a comprar, pero hay que reconocer que casi pico 3 veces.. Con la de este domingo Flash pasado.. 4 jajaj
Buena Suerte!
Maururu con esta historia que tienes con BuyVip Kafka tendría argumentos suficientes para una novela de las suyas...
ResponderEliminarA mí me recuerda muchísimo a su novela "El Proceso" .
Incredibol
Después de todo esto a mí no me queda claro si realmente te lo cancelan o no.... qué historia!!!!!
Suerte!
PENOSO...la verdad...
ResponderEliminarPero seguro que te leen por aqui por el blog, lo que no entiendo, es de que NADIE dé la cara, como lo suele hacer "Carla privalia" y te diga algo, me parece muyy fuerte!!!!Espero que te den una solución pronto.
ResponderEliminarSuerte
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ResponderEliminar@Paoluchi, cada vez que escribimos la palabra Buyvip a ellos les salta un chivato. Lo que no entiendo es por qué prefieren quedar como el culo a arreglar el problema.
ResponderEliminarWanchu, contesté al correo que me reenviaste de Buyvip, pero ellos a mi, ni caso...
ResponderEliminarEntonces para qué se ponen en contacto conmigo? No entiendo ni papafrita.
ResponderEliminarSon así de palurdos... yo tampoco entiendo... o están completamente desbordados, a saber!!!!
ResponderEliminarSon unos impresentables!
ResponderEliminarSe puede decir tambien que no tienen verguenza. Me parece que si!
ResponderEliminarchica, santa paciencia. haces bien en darte de baja, yo los dejé hace ya tiempo.
ResponderEliminarque toreen a su tía rita...