lunes, 29 de agosto de 2011

La última de Buyvip...

Espere por favor, mientras un operador le responde. Actualmente hay 1 personas delante de usted.

Esta chateando con 'José'.

José: Hola Maururu, bienvenido a BuyVIP! soy José y estoy para responder a cualquier duda que tengas ¿Cómo puedo ayudarte?

Maururu: Hola José

José: hola

Maururu: tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos problemas con vosotros y quiero darme de baja y que me anules mi último pedido. estoy francamente cansada

Maururu: Hola??

José: me indicas el codigo del pedido?

Maururu: un segundo que lo recupero, pero tu con mi email, no puedes verlo??

José: si me esperas lo puedo ve r

Maururu: ES03673512J4L9

José: lo siento el pedido no se puede cancelar

Maururu: es un pedido del 30 de JUNIO!! y aún está en preparación...

José: No obstante si lo desea, puede rechazar el envío cuando se lo vayan a entregar la agencia de mensajería y una vez que recibimos la notificación de rechazo por parte del destinatario a: comercial@buyvip.com o la recepción nuevamente de la mercancía en nuestros almacenes, procederemos al reintegro del 100% del importe total, en la cuenta bancaria con la cual pago dicha compra.

Maururu: Perdona, puedes pasarme con un superior tuyo?

José: en este momento no podria transferirte a algun superior

Maururu: Tú no estás al corriente de todas las incidencias e idas y venidas de este pedido y prefiero no tener que explicar lo mismo dos veces

Maururu: una a ti y una a tu superior cuando veas que no puedes ayudarme

Maururu: Gracias igualmente

José: Estamos para atenderte

José: Gracias por visitar BuyVIP. Contáctanos nuevamente ante cualquier duda a través de nuestro servicio de chat (de 8:00 a 21:00 hrs.)

Maururu: Eh??

Maururu: y tu superior??

Maururu: me llama él?

Maururu: de momento, no me siento atendida...

José: en este momento solo nos encontramos los superiore

José: Aguárdame un momento por favor, lo verifico

Maururu: Hola?

José: me confirmas la cancelacion total de tu pedido?

Maururu: POR SUPUESTO!! y que no se te olviden los gastos de envío y añadir mis 4€ de factura de una llamada intentando arreglar esta incidencia. No me des de baja hasta que no vea ingresado el dinero en mi cuenta. Ya os avisaré de eso.

José: Estamos solicitando la cancelacion de tu pedido. Una vez autorizado y cancelado, instantáneamente damos la orden para el reembolso. Te avisaremos de esto por correo electrónico.

Maururu: Espero el correo, mientras, publicaré este chat en los blogs de comunidades de compras en los que participo, para que quede constancia.

José: correcto

José: Estamos para atenderte

José: Gracias por visitar BuyVIP. Contáctanos nuevamente ante cualquier duda a través de nuestro servicio de chat (de 8:00 a 21:00 hrs.)

Maururu: Gracias, muy amable, José.

20 comentarios:

  1. Esto el chat, pq por email no me hacen caso...

    qué buena atención al cliente dan, eh?????? y si es lo rápido que entregan?? además solucionan todo en un paso, sin tener que insistir ni desesperarse...

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  2. Jajaja, estas conversaciones me recuerdan a las que tengo yo con Movistar, Vodafone... nunca me quieren pasar con el "responsable". Siempre creen que ellos pueden ayudarte... y al final me acaban pasandome con uno, luego con otro, y cuando ya lo tengo casi, me cuelgan...

    Venga Maururu, que tú puedes!!!

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  3. Animo Maururu y muuuchhaaa paciencia... entiendo perfectamente como te sientes, te dan ganas de.. mejor no lo digo que es delito....
    Por lo menos aqui puedes desahogarte y ponernos en guardia a los demas..
    Por cierto, tienen facebook los de buyvip??? si es asi comenta tu caso ahi, mucha gente lo vera y ya veras como se dan mas prisa...
    un besazo guapa e intenta tomartelo con calma, que no te arruinen el dia..

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  4. Qué fuerte, esto cada vez va a peor.

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  5. Pero quién cohones hay al otro lado? Robocop??? Si parece una máquina, Dios mío, qué paciencia. Yo habría gritado aunque no me oyera.

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  6. Es que lo releo y me parto. Pides la cancelación, los cuatro euros de las llamadas bla bla bla y se limita a decir "Correcto". Pero, ¿te habrá leído?
    Yo creo que si te hubiera cagado en San Patrás y Santa Palante habría dicho lo mismo.

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  7. Jajaja Mau, ya sé, ¿¿¿sabes quién es José??? Es Ortega Cano y estaba tan agustitoo.... ♪♪♪ que no daba para más

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  8. La atencion del chat es penosa, contestan como robots, yo solo he tenido el "gusto" de contactar con ellos una vez, y se te queda cara de ¿perdona?, porque no te acalaran nada, y encima parece que te han atendido estupendamente.
    Me da la impresion de que buyvip va de mal en peor...compre en lo de verano express por lo del descuento de 15€, y de express no tiene nada....

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  9. Pero seguro que el que te atendió no era Indio? Esque cuando compre mi portatil me pasó y claro, tampoco tenían "superiore" Pero Ha sido divertido--
    La cosa es que cuando te apuntas ya te medio engañan, pq yo solamente quería ver las ofertas...y luego Aleee venga Mails.. hahah
    Realmente no me he decido a comprar, pero hay que reconocer que casi pico 3 veces.. Con la de este domingo Flash pasado.. 4 jajaj
    Buena Suerte!

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  10. Maururu con esta historia que tienes con BuyVip Kafka tendría argumentos suficientes para una novela de las suyas...
    A mí me recuerda muchísimo a su novela "El Proceso" .
    Incredibol

    Después de todo esto a mí no me queda claro si realmente te lo cancelan o no.... qué historia!!!!!

    Suerte!

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  11. Pero seguro que te leen por aqui por el blog, lo que no entiendo, es de que NADIE dé la cara, como lo suele hacer "Carla privalia" y te diga algo, me parece muyy fuerte!!!!Espero que te den una solución pronto.
    Suerte

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  12. @Único Complementos, puedes desactivar las Newsletters para que no te lleguen al correo.

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  13. @Paoluchi, cada vez que escribimos la palabra Buyvip a ellos les salta un chivato. Lo que no entiendo es por qué prefieren quedar como el culo a arreglar el problema.

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  14. Wanchu, contesté al correo que me reenviaste de Buyvip, pero ellos a mi, ni caso...

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  15. Entonces para qué se ponen en contacto conmigo? No entiendo ni papafrita.

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  16. Son así de palurdos... yo tampoco entiendo... o están completamente desbordados, a saber!!!!

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  17. Se puede decir tambien que no tienen verguenza. Me parece que si!

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  18. chica, santa paciencia. haces bien en darte de baja, yo los dejé hace ya tiempo.
    que toreen a su tía rita...

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