martes, 30 de agosto de 2011

Buyvip hoy...

Al parecer me informan por teléfono que no hay manera de escalar problemas. El único contacto con ellos es chat (ya habéis visto lo fluido y bien que va), teléfono (hoy explicas todo y al día siguiente, aunque te lo coja la misma persona vuelta a empezar) o email, que como no contestan pues es enviarlos a un saco sin fondo...

Paralelamente a mis intentos de arreglar esto, he recibido este email...

BuyVIP

Estimada Maururu

Tal y como nos has solicitado, hemos dado la orden de cancelación de tu pedido ES03673512J4L9 . En los próximos días verás reflejado el reintegro del 100% del importe en el extracto de la tarjeta de crédito que utilizaste para realizar la compra.

Hemos procedido a la activación de un bono descuento de 12 euros en su cuenta BuyVIP en compensación a la incidencia con su pedido ES03673512J4L9 .


Esperamos contar nuevamente con tu confianza en un futuro próximo.

Recibe un cordial saludo

El equipo de BuyVIP.
Teniendo en cuenta que han dispuesto de mis 175€ (casi 30.000 pesetas!!! no lo olvidemos!!) durante más de 2 meses, no tengo claro si pensar bien. En estos tiempos de crisis, la inyección de líquido siempre va bien... Bonos?? les salen baratísimos, pq si al final no los usas (pq no vuelves a confiar o pq no te envían el pedido y al final tienes que cancelarlo), pues ya ves que bien...

Ya os diré el día del ingreso del cash en mi cta...

4 comentarios:

  1. Pues espero de veras que sea prontito. Ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una vez cancelado el pedido el dinero te lo devuelven rápido, al menos es mi experiencia. Y yo los bonos los he juntado y gastado, como ya os comenté.

    ResponderEliminar
  3. joeerr, al final te quedas sin el pedido... santa paciencia... animo Maururu!!!

    ResponderEliminar