lunes, 15 de agosto de 2011

Gracias a tod@s :)

Después de unos días en Cabo de Gata he vuelto a la cruda realidad ¡Ohhhhh, no! El cumpleaños ha sido lo más parecido a una boda gitana ya que han sido tres días sin parar de festejar xD
Empezamos el viernes por la noche...
Comida para todo el Cabo y parte del extranjero
Si por poco no cabemos en el salón, apiñados casi unos encima de otros y a pesar de todos los que estábamos hemos estado comiendo tres días: gazpacho de fresas, hummus, salchichas al vino, manitas de cerdo,... y tarta ¡que me sale por las orejas!
¡Estoy toda albóndiga y ha sido posible disimular mi panza todos estos días!  
La tarta más rica del mundo
No podía ni soplar de la hartá de comer que me di. Si es que somos muy brutos...
Con mi primita
Me encanta que siempre esté ahí :)
Con el parejo
En esta foto sale bien pero se merece que sacara la otra a la luz por lerdo que es jaja

Con mi prima y mi hermana
¡Qué buenos ratos playeros pasamos juntas!
Con mis dos hermanos
Como podéis ver, a pesar de los años, las patas de gallo y los kilos de más, todo son risas y risas :) Fue un día fantástico 

Mis regalitos
Una bolsa de la playa, un bikini OZT (de la misma marca que me compré por internet) y el vestido a juego. Un pijama de invierno para mis próximas vacaciones, una brujita de la suerte y un anillo de cristal (que duró esa noche :"( ya que se me cayó de la cama al suelo al volver de la fiesta).Y el parejo me ha regalado un libro electrónico ¡yujuuuuu! Me encanta :D 
El regalito de mi madre y encima el de hermana xD
Añadir leyenda
El sábado de tapitas en el chiringuito y terminamos llorando de la risa.
De nuevo con mi prima :)
Mi madre y sus fotografías torcidas xD
Como son las fiestas de Cabo de Gata, sacan un barco al mar con un palo lleno de grasa y una banderita en la punta. Los "mozos" suben al barco para conseguir la banderita y lo que nos hemos reído... Menos cuando uno ha caído con las patas abiertas y el palo en medio ¡qué dolor!

¡Que penita me ha dado irme esta tarde! Y eso que sé que probablemente vuelva mañana pero es que qué rápido se hace uno a la buena vida :)

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Muchos besos

15 comentarios:

  1. muy guapa!!!! estupendos regalos también (que mono el vestido), y es evidente lo bien que lo pasasteis! que cumplas muchos más, guapetona!!
    un besazo,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!Todos los cumples tenían que ser así, en plan boda gitana,ja,ja,ja,ja...
    En la foto con el parejo te ha faltado un buén corset como los de Silcas, que si no se te sale la pechuga!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso sí que es un cumpleaños!!!!!
    Me gustan tus regalos, el bikini con el vestido a juego me encanta!
    Se nota que lo habéis pasado estupendamente!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  4. Superguapa como siempre, se nota que lo habéis pasado genial. Me alegro mucho por tí. Bss

    ResponderEliminar
  5. ole, ole, y ole!!! nunca estuve en una boda gitana, pero me hago una idea y lo tuyo tiene q ser parecido!!! jejeje

    lo principal es q se nota que lo pasastéis en grande!!! y muy muy acompañada, no te sentirías sola en ningún momento, no guapa???????????????

    Felicidades!!!!!!!!

    pd: me encantan tus regalos! el conjunto es una monada! y lástima del anillo...

    ResponderEliminar
  6. Ni lorzas ni patas de gallo estás guapísima y randiante, qué buen rollo transmiten tus fotos. Me alegro mucho de que os lo pasárais tan bien. Me gusta mucho el bikini.

    ResponderEliminar
  7. Se nota que fue un SUPERCUMPLEAÑOS!!!!!!!!
    Menuda tarta de cumple!!!!!!!
    Los regalos muy bonitos y siento lo del anillo.
    Me alegro que lo pasaras tan bien, se te ve muy feliz.

    ResponderEliminar
  8. A mi hermana le voy a poner un monumento. Lo mejor es que no he repetido bikini en todos estos días xD.
    Mi madre dice que nunca saben qué comprar pero conmigo es fácil acertar si nos vamos al campo bikiniero. No me canso aunque haya perdido la cuenta de los que tengo.

    Lo del reloj fue un fastidio y aún no se lo he dicho a mi prima o.O Me da un apurooooooooo...

    ResponderEliminar
  9. Que fotos más chulas, lo más importante tu familia junta, ahi en los momentos importantes, y cuánto regalito te lo mereces guapa!! Felicidadesssss

    ResponderEliminar
  10. Que chula la fiesta y que guapísima que estas Rubia!

    ResponderEliminar
  11. Perdón, anillo, no sé en qué estaba pensando o.O

    ResponderEliminar
  12. Qué fiestorro así da gusto cumplir años. El bikini es muy chulo, lástima que estés tan plana y no lo luzcas!!!

    ResponderEliminar
  13. XD Juani, yo he pensado lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué alegría desprendéis! ¡Qué momentos más divertidos!

    ResponderEliminar