sábado, 20 de agosto de 2011

Insoportable calor

Creo que no doy a basto para beber agua y siento deshidratarme por momento. Es horrible esta calor. Anoche no pude dormir porque la cama parecía una esponja húmeda y desde las 8 de la mañana el aire puesto a toda castaña. 
Hemos comido en casa de mis suegros y ¡qué horror! Sin aire y preparando la comida en la cocina he pensado que me quedaba allí. Me caía la sudor por el canal de la mancha a caño.

He vuelto a mi querido hogar y estoy con el aire a toda castaña pero ¡tengo miedo de salir! Hemos quedado con mis cuñados para tomar unas cervezas y no me apetece nada pisar la calle. Es insoportable. Este aire caliente de levante dándote en la cara es similar a que te dieran con un secador a temperatura máxima en todo el careto.

Imagino que el resto estáis más o menos porque parece que la ola de calor es generalizada pero en todo el verano no me he sentido tan mal como hoy. ¡Necesito que refresque un poco!

6 comentarios:

  1. os acordáis que os dije que no piso la pisci ni la playa??? pues hoy todo el día allí!! para comer íbamos a volver a casa a comer ensaladilla rusa, fresquita, pero cuando estábamos duchados ya y hemos salido con ropa a la entrada principal del club, hemos visto el calor que venía por nosotros!! argggggggg!!! nos hemos vuelto y hemos comido en la terraza para poder volver corriendo a la pisci... y allí nos hemos quedado hasta hace una horita, comidos por los mosquitos, pero fresquitos!!!

    ResponderEliminar
  2. En málaga esta siendo horrible.

    ResponderEliminar
  3. Bilbao ha sido hoy un infierno... cuánto calor, cuánta humedad.... creo que no he parado de sudar en todo el día!. Menos mal que hace poquito ha caído una buena tromba que parece que ha refrescado "algo" (muy poco) el ambiente.

    ResponderEliminar
  4. Aquí llevamos el verano más lluvioso desde no se cuántos años (un montón), veranito malito, malito...

    ResponderEliminar
  5. Mejor yo no hablo del calor por estas latitudes... Aquí no refresca ni por error...todo el año, el mismo calor con humedad...

    ResponderEliminar