sábado, 20 de agosto de 2011

Privalia al fin

Bueno, llevo días tratando de poner la entrada pero blogger no me dejaba (misterios de la informática).
Sigo sin pillar nada en los campamentos palominos, mi F5 debe estar de vacaciones totales, pero al fin llegó esta semana mi pedido de Privalia. Dos meses después de la compra y con un mes de retraso sobre la fecha prevista pero llegó. Y la verdad estoy contenta, los muñecos acuáticos un éxito tanto piscineando como en la bañera.

Gracias Wanchu, me puse en contacto por Facebook con ellos y me han compensado con un vale de 5 Eur.






6 comentarios:

  1. qué bien Xys!!! yo estoy por anular mi pedido de junio de buyvip, que sigue 'EN PREPARACIÓN'...

    ResponderEliminar
  2. Yo lo compré el 22 de junio, de verdad que no se por que son tan lentos. Yo estuve a puntito de anularlo pero la verdad es que para lo que me costó todo, 17 Eur, está genial

    ResponderEliminar
  3. Pues con la de veces que me han servido tarde y no suelen compensarme con nada, tendré que empezar a usar la técnica facebook.
    Me alegro de que por fin puedas disfrutar de tu compra.

    ResponderEliminar
  4. ¿Vesss? El que no llora no mama. Me alegro que te haya llegado y que a Ángela le haya gustado.

    Por cierto, una prima mía se ha quedado embarazada y le va a poner a su niña Ángela xD

    ResponderEliminar
  5. Por fin lo tienes , más vale tarde que nunca pero la verdad es que es una pasada lo que han tardado.

    ResponderEliminar
  6. Wanchu, sin tí no hubiese sido posible!!!!
    Lo cierto es que han tardado muchísimo pero ... bueno ya lo tengo.

    ResponderEliminar