martes, 2 de agosto de 2011

BUYWINS

Seguro que ya estaréis saturadas de tantos outlets pero he querido contaros un poquito de éste porque lo he probado y por el momento la experiencia ha sido bastante positiva.
Tienen muy buenas ofertas, gastos de envío de solo 5 euritos y llega todo pronto.

Este verano he hecho una compra para mi nene con entrega en 7 días (perfectamente cumplidores) y hoy acabo de hacer otra de unas campañas que tienen de 1 solo día con entrega en 72 horas. Ya os contaré...

Por si no tuviéramos suficientes....

;-D

5 comentarios:

  1. Ah si, yo por apuntarme que no quede :)

    Muchas gracias, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Y más que vendrán, miraremos...

    ResponderEliminar
  3. Yo ayer entré y vi la campaña nueva de los Fantásticos del día que tienen y no pude evitar comprarme unas gafas de Calvin Klein que estaban super super baratas. Me he hecho fan en Facebook de Buywins y me avisan el día antes de cuáles son los productos de los fantásticos del día siguiente y así no se me pasa ni uno! creo que me estoy haciendo buywinsadicta! jajaja

    ResponderEliminar
  4. No han pasado ni 24 horas y esta tarde he recibido un mail que me lo entregan mañana. Ostis!!!! Eso no es ni 48 horas!!!

    Laura, yo también ando un poco adicta a buywins estos días. Como los campamentos de VP son imposibles.... me quedan las gangas de buywins
    ;-D

    ResponderEliminar
  5. Esta mañana he recibido la caja de BuyWins. Todo perfecto.

    Un punto positivo para ellos!!! A ver si siguen así
    ;-D

    ResponderEliminar