miércoles, 5 de octubre de 2011

Bienvenida VOGUESTILO!!!

Esperamos que disfrutes de tu estancia en el blog y que tu tarjeta no se haya calcinado como el enchufe que tengo detrás del armario del salón ¡qué susto más grande me he dado esta tarde!

Pasa y acomódate que los fuegos artificiales que he tenido en casa dudo que lleguen al blog.

¡Un saludo!

13 comentarios:

  1. Hola Voguestilo!!

    Bienvenida!!

    Wan estáis bien????? y tus bichitos?? bien? :S cuidaíto!!!

    ResponderEliminar
  2. menudo susto, wan!!!! jolín, vaya sobresalto. espero que tu armario se encuentre bien. a mí la electricidad y el gas me dan pavor, cuando me jubile, cocinaré en cocina de leña y me calentaré con chimenea...

    ResponderEliminar
  3. Me he dado un susto de muerte.
    Esta mañana no me funcionaba ni la secadora ni la lavadora. Me parecido rarísimo!!!! ¿Las dos cosas a la vez? He pensado que el enchufe se habría soltado pero están en torre encajadas en el cuarto de baño y yo sola no puedo moverlas.

    Me he ido esta tarde a hacer deporte y cuando he vuelto olía a quemado ¡muchooooooo! y se oían chispas detrás del mueble del salón. Lo he despegado de la pared y parecían fuegos artificiales ¡aaaah! Corriendo he cortado la luz (claro, no veía ni torta ya) y con un trapo en la mano he arrancado de cuajo el ladrón que se había derretido en el enchufe. Ha seguido soltando chispas después pero por suerte el parejo ha llegado en ese momento y ha sacado todos los cables del enchufe fuera que estaban totalmente derretidos :S No quiero ni imaginarme qué habría pasado si llego a tardar un poco más :S

    ResponderEliminar
  4. valgame!!! si lo que yo decía: dios existe y además nos quiere... (porque vamos, llegas a aparecer más tarde y no quiero ni pensarlo...!!)

    ResponderEliminar
  5. qué horror Wan!!! menudo sustako!! y pq pasarán esas cosas?? el ladrón estaba mal??? qué susto, lo iba leyendo y me iba asustando más...

    ResponderEliminar
  6. Esta tarde viene el perito con un electricista. Ya me contarán qué ha pasado pero vaya, acojone total xD

    ResponderEliminar
  7. Q susto! Como pueden pasar estas cosas, y no te salto ningún diferencial? A ver q te dice electricista madre q susto.

    ResponderEliminar
  8. Pedazo susto y todavía tienes ganas de guasa... fuegos artificiales dice!!! menos mal que no ha pasado nada, pero encarga una revisión a fondo porque yo creo que el diferencial debía haber saltado, al menos en mi casa saltan hasta cuando se funde alguna bombilla!!!

    ResponderEliminar
  9. Paolita, no saltó. Estaba yo en casa y cuando fui al cuadro de la luz estaban todos arriba. Los bajé para desenganchar el ladrón que estaba ardiendo.
    Esta tarde ha venido el perito y se ha echado manos a la cabeza al ver todo chamuscado, cables incluidos porque se han jodido también los del baño.
    Me ha dicho que menos mal que me cogió en casa sino me la encuentro chamuscada. Al estar tan cerca el mueble habría ardido. Me han dado hasta ganas de llorar al pensar en mi Arwen y mi Frodo :"(

    ResponderEliminar
  10. http://imageshack.us/photo/my-images/593/imgp9620.jpg/

    ResponderEliminar
  11. No te había leído Wan. Por Dios qué susto!!
    A mi se me fue la luz el día que España ganó el mundial, y me petó una regleta (la del ordenador), pero no pasó a mayores, gracias a la regleta, imagino.

    ResponderEliminar
  12. Y pobrecicos animalicos. Me imagino que hubieran intentado huir...

    ResponderEliminar