sábado, 8 de octubre de 2011

Crocs para la nena

Bueno todavía ando despierta... al final me he enganchado con la página de Crocs, mirando las ofertas de su outlet y hay cositas que me han venido muy bien para mi nena: tres pares he pillado!!!, que también me tiene negra limpiando zapatitos de la tierra del parque... Gracias por la recomendación a Maururu y a Mariola por sacar el tema XD


Estos se enjuagan debajo del grifo como si estuvieramos en la playa y listos... y si no a la lavadora

Y ya puestos he pillado unos para mi, a modo de prueba:
A ver si son tan cómodos como dicen y te dan un masaje y tooooodoooooo

Me he suscrito a su newsletter y además de no pagar los gastos de envío (promoción de fin de semana), me han realizado un 15% de descuento. Todo muy bien, vamos que este pedazo pedido no llega a los 50 euritos, a ver si tardan poquito en el envío!

Ahora sí: Buenas noches, si queda alguien por ahí!

3 comentarios:

  1. ohhh! 15% dto?????? qué bien!!! tardar?? pues tardan como vp, es decir, bastante... Paolita me encantan los 4 pares, pero los tuyos son un pelín arriesgados para mi pie, me explico.

    El material de crocs es súper adaptable. Su filosofía es que se deben llevar grandes (sueltos) pq al dar el paso, el material cede para que nuestro pie nunca pierda su forma, tipo los colchones tempur -viscoelásticos- con la espalda. Así pues al pisar, supuestamente el material cederá de donde tu pie lo necesite, de ahí que necesiten ir holgados.

    Mi experiencia. Para casa, todos usamos zapatos crocs y de su tallaje recomendado. Para la calle? imposible! los niños los perdían al correr o en los columpios y para hacer deporte, ni te cuento! Para mí, excepto las botas de agua (que son de borreguito y las llevo con calcetín) lo demás no lo puedo usar del tallaje que recomiendan, tengo que cogerme mi talla.

    Ahora viene mi inconveniente con tu par de crocs...

    Yo calzo entre el 8 y el 9 de calzado convencional. Así q depende del fabricante uso el 8 y depende el 9 o incluso dentro del mismo fabricante, 8 o 9 dependiendo de la horma. De bailarinas el 8 pero de zapato con la terminación de tus crocs, el 9 pq sino el dedo acaba molestándome. Ese modelo es muy 'biselado' de la punta y a mí un nº más se me saldría al caminar, pero un nº menos me haría daño dp de llevarlos un rato...

    Y tú, has analizado esto al pedírtelo?? el modelo es una monada, pero intento ayudarte para que no me pase como a mí con unas bailarinas suyas que me compré estando embarazada y que tuve que regalar dp del primer día de uso!!

    ResponderEliminar
  2. todo eso unos 50? Que barbaridad, si que estan genial.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus consejos Mau, esperaremos a recibirlos y a probar, yo uso el 38 y es el 38-39, confío en que me quede un poquito holgado
    Mariola, pues sí con el 15% de dto. de bienvenida se me ha quedado en 48 y pico... estaba todo a mitad de precio!

    ResponderEliminar