miércoles, 5 de octubre de 2011

Entrevista tarjetera ¡En exclusiva para Mi Tarjeta Echa Humo!

Esta semana entrevistamos a wanchuzri (y no diré nada de mi que queda feo jaja).
Ya me tenéis muy vista de frente así que os enseño el culo
¡Hola wanchuzri! Cuéntanos algo sobre ti. Queremos conocerte un poco mejor.

Nací en Almería hace 35 años en el seno de una familia con mucho amor. Estoy muy orgullosa mis padres y mis dos hermanos porque son fantásticas personas ♥

Conocí al parejo en el instituto hace 17 años. Siempre he tenido claro que no me casaría, incluso antes de conocerle, pero aún así se arriesgó y me pidió matrimonio en Ávila en 2005. ¡Pobrecito! 
Era tan romántico el momento que tuve que decir que si para no estropearlo pero... tardé 24 horas en decirle "Bueno, ya veremos".

No tengo hijos pero si un loro y una preciosa gatita que nos tiene robado el corazón. Tanto mis padres como mis suegros están de acuerdo en que nos dejemos de mascotas y les hagamos abuelos jaja.

Me encantan las motos y tengo la mía propia desde hace 6 años. Mi padre, motero hasta la médula, me contagió la afición y, para colmo, el parejo es otro loco de las motos, así que llevo montando en ellas y llevándolas mucho tiempo.

Podría contar millones de cosas pero ¡¡nos podrían dar las uvas del 2025!!

Por lo que veo sigues viviendo en Almería, ¿cambiarías tu residencia actual?

Hace dos años estuve en Budapest y me enamoré perdidamente de la ciudad. Me pareció realmente acogedora y muy cómoda para vivir. 
El parejo tiene posibilidad dentro de 3 años de trabajar en otro país y estoy encantada con la idea aunque eso me lleve a tener que pedir una excedencia en mi trabajo.

wanchuzri ¿A qué te dedicas?

Siempre he querido ser maestra. De pequeña tenía una pizarra y le daba clases a todos los muñecos que rondaban por casa, incluso a He-man. 
Empecé magisterio de Inglés pero se cruzó mi actual trabajo en mi camino antes de terminar la carrera. Una vez dentro me encantaba lo que hacía y comencé a prepararme las oposiciones dejando de lado la última asignatura de la carrera descolgada. Aprobé las oposiciones hace 4 años pero me daba una pereza terrible prepararme la asignatura hasta que por fin este año me animé y ya tengo mi carrera terminada. Quizá he elegido el peor momento para preparármela porque para mi ha sido uno de los peores años que he pasado, pero todo esfuerzo tiene su recompensa :)

¿Tienes alguna asignatura pendiente? Ya sabemos que la de la carrera no ;)

Me encanta dibujar pero, sobre todo, escribir y desde que tengo uso de razón lo hago. Derrocho imaginación desde pequeña e inventaba cada historia... Era un poco Alicia en el País de las Maravillas.

Me dio por contar e inventar historias, escribir mi diarios (estos los leo a veces y me troncho de la risa) y cuentos.
Creo que esta habilidad, a pequeña escala, la he heredado de mi abuelo, que fue el mejor cuentacuentos del mundo.
Recuerdo en una ocasión que había que redactar una historia para el cole, tendría como 7 u 8 años) y como era más floja que un muelle de guita no lo hice. Cuando me preguntó la maestra le dije que me la había dejado en casa y me hizo contar la "supuesta historia de un caballo blanco" que me inventé sobre la marcha. La pobre mujer no daba crédito jaja y se lo tragó.

El parejo, conocedor de mi gran poder imaginativo, me regaló una tableta para dibujar con el ordenador junto con una multifunción  y me animó a escribir un cuento. Cada dos por tres me lo recuerda, así que en cuanto termine mi curso de inglés intentaré estudiar la propuesta porque primero tengo que aprender a manejar el Photoshop para poder hacer los dibujos.

¿Hay algo que te quite el sueño?

Sufro por todo, hasta por los problemas de los demás, no puedo evitarlo. Pero si hay algo que realmente me preocupe es la salud de mi familia, en especial la de mi padre.

Pero imagino que todo no son malas noticias, ¿cuál ha sido tu última alegría?

Fácilmente me alegro por cualquier cosa. Hoy especialmente porque mi profe de inglés me ha puesto un 8 en el tutorial telefónico, porque me he enterado que una prima mía va a ser mamá y además porque he ido a comer a casa de mis padres con mis hermanos y, cuando estamos juntos, para mi es motivo suficiente para estar feliz.
Pero mi mayor reciente alegría, como no, ha sido mi recién aprobada asignatura.

¿Qué te haría falta para llegar a final de mes?

Mi sueldo no es para tirar cohetes y no da para mucho, ni siquiera para comprar barcos jeje, pero económicamente no pido nada, sobre todo viendo cómo está la situación económica y laboral hoy día.

¿Tus últimas vacaciones?

3.015 km en moto parando en Zamora, Galicia, Asturias y Madrid. Ha sido una experiencia genial en la que he podido estar de nuevo con mi adorable Marisé. Tendremos que repetir la experiencia mientras no tengamos niños ya que con sidecar veo chungos los viajes jaja.

Si pudieras elegir un destino vacacional ¿cuál sería y con quién?

Me encantaría ir a Canadá, por supuesto con el parejo. Hace muchos años vimos un reportaje de Quebec y nos enamoramos del lugar. Incrédulos, unos años después, fuimos a una agencia para preguntar cuánto costaría unas vacaciones de diez días y salimos reptando de allí. Tendré que dejar el viaje para cuando me toque la primitiva. 

¿Cómo surgió la idea de Mi Tarjeta Echa Humo?

Frecuentábamos unas cuantas tarjeteras el blog de Vente Privee pero cuando queríamos comunicarnos entre nosotras nos vetaban los mensajes. 
Mediante mensajes cifrados (esto puede parecer de película pero fue así) llegamos a un blog con acceso restringido del que salí por patas. No me encontraba a gusto allí y decidí marcharme. Eso si, argumentando mi salida.

Fue entonces cuando surgió la idea de Mi Tarjeta Echa Humo. Un espacio, como ya sabéis donde compartir todo menos la tarjeta ;)

Lógicamente no participo en los sorteos puesto que soy la que los organiza y no tendría demasiado sentido que me llevara el regalo. Me encanta la emoción que generan pero lo que más cuando recibís el regalo.

Tampoco participo en la elección de las miss tarjeteras para ser neutral en la votaciones, aunque me encantaría votaros y haceros regalos a todos las que hacéis posible que el blog funcione.

Un espacio donde compartir ¿todo menos la tarjeta? Y ¿qué es eso que vemos que cuelgas cuando chamuscas la tarjeta?

Aunque parezca mentira me he tirado seis meses sin echar humo prácticamente. Por la situación que he pasado desde que empezó el año me han faltado ganas y tiempo para dejar la tarjeta tiritando.
Pero donde más humo echa mi tarjeta, con diferencia, es en Privalia. Aunque he comprado en otros muchos como lacommunite.com, Garamo, Vente Privee, BuyVip, Esdemarca, Dreivip, Ofertix... y alguno más que me olvido.
La verdad es que estoy encantada porque odiaba ir de compras y los outlets han sido mi salvación. Muchas veces he sufrido retrasos, roturas de stock.. pero sinceramente no me quita el sueño. No sufro nada por estas cosas.

wanchuzri, ¿cuál es tu marca favorita?

No tengo marcas favoritas, o eso creo. Quizá de lo que he llegado a tener más ropa fue de Desigual pero estoy un poco cansada ya.
Normalmente me fijo más en que me guste el artículo y sobre todo el precio, que no está la cosa para derrochar. 

¿Tu última compra por internet?

Mi última compra ha sido un pack de 2 teléfonos para casa. Tengo los míos estropeados y siempre dejo a la gente con la palabra en la boca xD Que los conocidos lo saben, pero más de una vez se me ha puesto la cara colorada mientras intentaba explicar que no les había colgado.

¿Te ha ocurrido alguna vez algo gracioso en tus compras por internet?

Siiiiiii. En mis primeros pinitos. La historia es larga así que intentaré ser lo más breve posible aunque eso conlleve saltarme los detalles más graciosos. 
Me compré en Privalia unas faldas de Titis para mi y otras para mi hermana. Se las enseñé a mi jefa al llegar a la oficina y le encantaron. Por aquellos entonces no se podía ampliar el carrito así que le dije a mi jefa que se hiciera pasar por mi llamando por teléfono, que anulara el pedido y lo volvíamos a hacer.

Al anular el pedido el dinero no lo devolvían inmediatamente (pero no lo sabíamos) y ahí estamos las dos lerdas venga darle a refrescar la página a ver si entraba la pasta jaja. Hartas de esperar volvió a llamar diciendo que era pobre y que necesitaba la pasta para comprarse la falda porque no tenía más dinero en el banco.

Se me escapó el pipí de la risa viéndola hacerse pasar por mi mientras yo le escribía notas y le hacía gestos para que dijera una cosa u otra. Y la tía petarda no me hacía caso, dejándome como si fuera una enferma de las compras diciendo que era la falda de su vida y que sin ella no podía vivir.
Desde luego al pobre que cogió el teléfono casi lo volvemos loco.

¿Hay algo en el blog que te haya sorprendido, te haya emocionado o que te dejara con la boca abierta?

He reído a morir con muchas entradas, sobre todo con las picantes que dan mucho juego, he llorado de la pena, como la pérdida de Xiao, entre otras. En realidad, todo lo que os pasa me viene de cerca como si os conociera de toda la vida.
De todas maneras son muchísimas las cosas que publicamos en el blog y cada día me sorprendéis con algo nuevo. Estoy contentísima de que estés ahí :)

Imagina que llaman al timbre de tu puerta y al abrir aparece al otro lado una tarjetera, ¿qué le preparáis? ¿a dónde la llevarías?

Lo primero que haría sería dar saltos de alegría fuese quien fuese. Cualquiera que venga a visitarme será bien recibida. Cuando me recuperase del shock me la llevaría de ¡tapas! cómo no, que estamos en Almería.
Después podríamos tomar un té y disfrutar de los baños árabes, por ejemplo.
Dependiendo del tiempo del que dispusiera bien le enseño la ciudad o me la llevo a Cabo de Gata, ¡¡visita obligada!!
No se, Cheskona ya estuvo en Almería y creo que quedó contenta con lo que le enseñé :) y, aunque estuvo una semana para mi gusto vio pocas cosas :(

Bueno, wanchuzri, la entrevista llega a su fin. Di unas palabrillas para terminar.

Ya me he enrollado bastante en la entrevista así que intentaré seré breve. 
Quiero dar las gracias a todos los que estáis ahí día a día y hacéis posible que Mi Tarjeta echa humo sea como estar en familia.
También a los que participáis publicando o comentando y en las votaciones a Miss Tarjetera, incluidas las que ya tenéis vuestro regalito. Soy consciente de lo reconfortante que es que los demás te aprecien.
En definitiva, que cada día me alegro más de que estéis aquí :)

Un millón de besos.

23 comentarios:

  1. ...sin palabras, me alegro que gracias a esta entrevista te pueda conocer un pco mas!
    Un besazo Miss Tarjetera!

    ResponderEliminar
  2. Ay, Wanchu!!!!!!! Qué entrevista tan bonita, por Dios!! A la entrevistadora le ha faltado hacerte una pregunta que me viene a la cabeza: "Cómo tienes tiempo para hacer todo lo que haces, y encima hacerlo bien????" Otra pregunta seria "Siempre has tenido tantas habilidades sociales?" Es que siempre tienes la palabra adecuada para cada un@, siempre das en el clavo. Debe ser por eso que TOD@S TE ADORAN!!!!Otra pregunta: "No te aburres nunca,verdad? Me da la sensación que no te da pereza nada. Entre este blog, el de cocina, los estudios, tus viajitos, en fin que al lado tuyo no hay quien se aburra, seguro.
    He disfrutado mucho leyéndote y entre otras cosas he recordado que, gracias a leer tu entrada de las faldas titis conocí la marca y me compré media colección, je,je,je...
    Otra cosa, wanchu; lo de los teléfonos....porqué no les has cambiado la bateria. Esas baterias duran un año y medio o dos, sólo; luego hay que cambiárselas.
    Bueno, un beso, y que espero que sigas haciendo tantas cosas como hasta ahora y sobre todo que no cambies NADA de tí.

    ResponderEliminar
  3. @Carmen
    1.-El tiempo lo administro muy bien, la verdad. Lo aprendí en el instituto con las técnicas de estudio jaja.
    2.-Creo que lo de las habilidades sociales me ha acudido con la madurez. De niña he sido muy tímida y me escondía en cualquier rincón. Imagino que tengo muy desarrollado el sentimiento de empatía.
    3.-No tengo tiempo para aburrirme. Siempre estoy ocupada en algo. Mis días deberían ser de 48 horas xD
    4.-A los teléfonos ya le cambié la batería por una normal y no funcionaba. Le compré entonces una original y ni flowers. Si me hubiera comprado el teléfono directamente me habría ahorrado toda esa pasta xD

    ResponderEliminar
  4. Wanchu, simplemente te adoro!!!! La próxima ruta motera con destino Mañolandia, no te faltará ni casa ni plato de comida.
    Me alegra un montón que ese blog restringido no fuese bien por que gracias a eso tenemos este espacio.
    y aquí me tienes llorona perdida al ver que te has acordado de mi Xiao.
    Te escribiría mil cosas más pero entre que estoy con el móvil en una mano y la peque en la otra me es imposible. Simplemente no cambies.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti mi rubiaaa!! por ser tan especial entregada en tooodo lo que haces, en dedicar parte de tu tiempo en nosotras, lo bien que nos haces pasar,No cambies nunca!!! por cierto yo a veces hablo de ti a mis amigas, a mi marido y muchos de los míos te conocen de la Wanchu de Almería que tengo ganas de darte un achuchón, que te quiero ;-) ains que me he puesto pastelosa y todo
    PD. que me gustan tu canalillo también y tu lo sabes xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Nunca hubiese imaginado que empezó así. Me ha encantado la entrevista y tu mas!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitaaa!!! Una entrevista tan sensible como ella. Es la mejor hermana del mundo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la autoentrevista, eres genial Wan!

    ResponderEliminar
  9. Wanchu, eres una personal muy especial y por eso has creado un blog y una comunidad muy especial.Eres como una amiga de toda la vida, aunque no te conozca en persona.
    We love you!!!

    ResponderEliminar
  10. @Xys, por supuesto que no descarto volver a Zaragoza alguna vez, más pronto que tarde jeje. Me encantaría conoceros a ConchiC, a Ivy, a ti y a toda la mañica que se deje.

    @Paoluchi, a ti también te debo una visita porque tuviste un detalle conmigo y mi padre que no voy a olvidar JAMÁS! ♥♥♥

    @Mariola, muchas gracias, guapa :D

    @Gluten free, hermanica mía, soy la mejor hermana del mundo porque eres la única que tienes. No te queda otra jajajaja

    @Paolita, muchas gracias y también por lo que ya tu sabes ♥

    @ConchiC, a ver si tenemos la suerte de vernos algún día. Me encantaría conocerte en persona!! :))) y que me pervirtáis en el mundo online

    ResponderEliminar
  11. Me he emocionado un monton, sin duda eres una gran persona, apasionada con aquello q te gusta. No te gustan los piropos, pero es q realmente te los mereces. Llegué aquí por VP, que tiempos aquellos! Ni embarazada de Noa estaba, y ahora ya tengo conmigo a Noa y Paula. Como pasa el tiempo! Y quizás para mi, lo más bonito, es ver, apreciar y sentir, q no has perdido la ilusión por nada de lo q haces y mucho menos por este blog. Se mantiene gracias a todas desde luego, pero eres su alma. Wan, sí tu moto o la del parejo te trae cerca de Tarragona....avisa!! Un besazo niña. Jooooo y sigo emocionada!

    ResponderEliminar
  12. Wan, eres un encanto, de verdad que me alegro un montón de que estés en mi existencia, eres de las personas que merece la pena conocer.
    Un besazo enorme,

    ResponderEliminar
  13. Te leo y te pongo la voz y la entonación que tengo la suerte de conocer...

    No puedo decir mucho que ninguna hayamos dicho o pensado, salvo que siento algo muy especial por una persona que sólo he visto una vez!! y eso, es muy raro que pase...

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Wanchu, es un honor que hayas compartido esta entrevista tan sincera y bonita con nosotras. Me alegra un montón haberos conocido, porque sois encantadoras y me siento muy a gusto.
    Sería un placer conocerte en persona, estoy deseando conocer a más tarjeteras. Poder conocer a ConchiC en persona ha sido increíble, la conozco de poquito y ya siento una empatía con ella que no siento con supuestas "amigas" (ya sabes de que hablo, ConchiC).

    Que me voy a emocionar y todo. Un besico a todas. Tarjeteras mañanas, hay que quedar!!

    ResponderEliminar
  15. guau!!! llevo unos días desconectadilla por una cosita que ya os contaré la semana que viene (no es que sea nada especial pero hay una persona que no se debe enterar y por si acaso..) y me encuentro con la super entrevista más esperada!!! me ha gustado un montonazo! y yo con la megabreva que soy estoy aqui con las lágrimas intentando desbordarse.. ups, ya está..
    eres un encanto wanchu y este ciber-rincón el mejor que he encontrado en la red. Muchas gracias por compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
  16. @Conxi, ni lo dudes un segundo. Y si volviera a subir a Barcelona te obligaré a ir en bici, en tren, en coche o lo que sea! Es verdad, el tiempo pasa ¡volando!

    @Maururu, el sentimiento es recíproco. Te comería antes que a tus muffins!! (Huy, entre esto y el rollo bollo del barco...)

    @Ivy, :))))))))))) Ya nos conoceremos. No sé cómo lo haré pero deberíamos!! xD

    @Vuelta, ¿unas pajillas? jajajajajajaja :P
    A ti y a Abril os tengo más cerquita. Podríamos quedar un sábado o un domingo. Yo me subo hasta Murcia y vosotras vais hasta allí. Estaría guay del paraguay!!!!!

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja.... :)
    pues si, siempre podemos quedar en el ikea, que tienen unos saloncitos perfectos!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Wanchuuuuuuu, quiero mi entrevista!! No por ser Miss Tarjetera de noviembre (que espero serlo) sino por sentirme especial. Es que,,, que bonita!!

    ResponderEliminar
  19. @tormentina, no es necesario que seas miss tarjetera para hacer la entrevista ;) así que adelante!! Seguro que wanchu te la hace encantada.

    @Vuelta, que me suena a bebé...

    ResponderEliminar
  20. En bici Noooo, q seguro iría con paquete!! Jajaja. Muuuackkksss!!

    ResponderEliminar
  21. @ivy, jejeje, que va, yo soy megabreva de profesión.. no lo puedo evitar!! pero estoy ovulando, algo tendrá que ver! ;)

    ResponderEliminar
  22. Ahhhhhhhhhhhh pues entonces yo ya sé lo que es jajaja

    ResponderEliminar
  23. Ooooh! Wan que entrevista más bonita!! Me alegro mucho que tú también te hayas abierto en la que para mí es una de las mejores ideas del blog.
    Con este espacio has creado algo muy bonito y deberías estar orgullosa, solo espero que dure muchísimos años!! Un besazo.

    PD: La foto que has puesto me parece preciosa, ahí con la melena al viento, muy muy bonita!

    ResponderEliminar