martes, 18 de septiembre de 2012

Equipación para una amazona!!

Hola chiquis!!!

El domingo empecé mis clases de equitación... ohhh que emoción!!! (y que dolor de culete / trasero / ingles también).

Hablando con la profe sobre que me tenía que comprar y que no (porque de momento me lo dejaría ella) llegamos a la conclusión de: unas botas y unas mallas. Como buena inspeccionadora que soy, me di cuenta que ellos la mayoría de las cosas que utilizan son Fouganza, oseasé, del Decathlon. Ella llevaba también unas mallas fouganza y las botas...  y como ya sabéis que yo tengo adoración al decahtlon... pues allá que me fui ayer en salir de trabajar (porque, of course, no me podía esperar más tiempo!!).

Mi pedazo de compra

Mis super mallas requete-comodas que creo que son iguales que las de mi profe

Esto no estaba en la lista... pero tengo unos calcetines de equitación jeje

mis botas!!!


A parte de esto compré dos botes de higienizante para los cascos de Morena... quien me iba a decir a mi que los caballos son tan delicados / finolis... 

La verdad es que estoy más feliz que una perdiz. La profe me dijo que para empezar, me fuera a lo barato, que ya tendré tiempo de comprarme botas de cuero y mallas de calidad... pero para aprender que me fuera a lo tirado... ¿Sabéis cuanto me gasté?? 44€.... (todo, incluidos los botes de higienizante).

Total... que estoy pletórica!!!!

El caballo con el que hago las clases se llama Colorín... es mas moooonoooo!!!!!! 

El fin de semana que viene si no hay ningún contratiempo voy a mi segunda clase y seguramente empiece a trotar.. (voy a estar destrozada, lo se, mi chico que ya trota está como si le hubieran dado una paliza).

A ver si hago algunas fotos en "acción" y os las enseño..

Un besito a todas!!!!!

21 comentarios:

  1. jajaja, Sandry, sabes que esas son las botas que yo utilizo como botas de agua? me encantan lo bien que quedan las botas de equitación y como yo queria unas para la lluvia fui al decathlon y cuando las ví me enamore de ellas. Comodisimas y baratas!

    También me compre el champú de caballo como no... A falta de equitación ya me monto yo la boutique sola

    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tormentina y tanto que parecen de agua... Además son taaan comodas.... y con las mallas y una camiseta mona quedan la mar de fashion... para ir por la calle!!! las mallas depende de como las vea, me compraré otras para el día a día.. porque me encantan!!!

      Eliminar
  2. ni lo dudes, los equipamientos de caballo de decathlon son estupendos. y las botas son geniales como botas de agua, como dice tormentina.
    ahora, ¡valor y al jaco! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silcas yo de momentio con todo lo que he comprado en el decathlon estoy contentísima... te habla una que hace un año y pico re-descubrió el decathlon y ahora parece que tenga acciones en él.. y esq casi todos los regalos que hago son de allí jajajajajaaja

      Eliminar
  3. oiga: y no se olvide usted el casco!!! que en caso de apuro viene bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la primera clase no me puse casco... porque no íba a trotar, pero en la próxima clase que va a haber más movimiento me lo pongo fijo... pero el casco de momento me lo dejan allí!!!

      Eliminar
  4. Mira que lo pensé cuando las ví.....donde estén estas...que se quiten las Hunter!!!Molan!
    Qué envidia, eso son hobbies y no los míos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi, las botas en serio son una pasada... y por 14€ pico!!! además estuve leyendo que estan hechas de una sola "pieza" por lo que suela y bota son la misma pieza (como los crocs) y así no se despega la suela de la bota... ojala sea esto verdadd jajsjaja

      Eliminar
    2. pues mira, yo voy a rescatar las mías, que las tengo por ahí pelín abandonadas, me parece una idea genial usarlas como bota de agua porque quedan muy chulas!!

      Eliminar
    3. ConchiC, es cuestión de tenerlo fácil donde vivas, yo tengo justo al lado de casa un picadero de caballos -mitad mula mitad perro-, de esos "serranos", que no son purasangres pero para darte un paseíto por el pantano de Valmayor van perfectos. Además, están muy acostumbrados a los ciclistas que van por las pistas de tierra de la zona y conviven en armonía. Hace siglos que no monto, y como deporte es estupendo, y no veas cómo afina las caderas, los muslos y el culete. Sin contar con la de adrenalina que quemas, vas tan concentrada en el caballo que no piensas en nada más!

      Eliminar
  5. Qué bonito debe ser saber montar a caballo! Solo he montado una vez, de jovencita y puedo asegurar que iba muerta de miedo... Ten cuidadito y ponte un casco, por si acaso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paolita, no hay que tenerle miedo a los animalitos mujer!!! Esto es cuestión de tener un poco de decisión, no dejar que el caballo te tome un poco el pelo y que te gusten muuucho los caballos... eso sí, el culete las primeras veces duele eh?? jaja

      Eliminar
    2. jejejeje, desde luego que duele el culete... así que cuídate!! y ponte casco, Sandry, de verdad... no hagas tonterías, que una amiga mía se cayó y casi se abre la cabeza, no es broma. yo también me caí en su día y el caballo me pasó por encima, afortunadamente me quedé lejos del murete de piedra, que si no palmo en directo. así que hala, con el casco, que además estarás divina de la muerte!

      Eliminar
  6. Yo tambien tengo unas agujetas terribles pero de montar en bici! Acabo de empezar con spinning y hasta que no decida si me gusta o no, no me pienso comprar la equipacion. ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda, a mí me van a prestar una bici, a ver si me aficiono. ya nos contaremos las agujetas y las caídas, jajajajaja!

      Eliminar
  7. A mi tambien me gusta mucho este estilo y tengo varias cosas que me pongo mucho en invierno. En cuanto al hobbie, que suerte tienes de poder practicar una cosa asi, suertuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es lo mínimo que tengo que hacer... aprender a montar a caballo para luego sacarle rendimiento a Morena!!! la verdad es que los caballos siempre me han gustado... Ahora tengo a la tía como loca, porque como mi padre es agricultor, entre uvas, melocotones, frutas variadas, verduras y maíz la tengo con una dieta 10 jajajaa. Esa es la suerte de tenerla en el pueblo y de tener un padre agricultor que hace frutas y verduras para dar y regalar.... Un besito

      Eliminar
    2. valgame, que suerte Morena!!! se debe poner tibia a zanahorias!!

      Eliminar
  8. me encanta todo!! mi primo salta y su hermana doma clásica y me encanta todo de ese mundillo, pero sobre todo... la ropa!!! qué chulo todo!!

    cuando los veos con los pantalones blancos y la chaqueta roja los veo taaan guapos...

    tus prendas molan y si sé que esas botas son tan baratas yo tb me las hubiese comprado en lugar de las crocs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la ropa caballar es muuuy chic. yo creo que la gran aportación de decathlon ha sido popularizar muchos deportes haciendo que además la gente vaya mona y no de cualquier manera.

      Eliminar
    2. estoy de acuerdo contigo Silcas. Yo deje de utilizar el famoso chandal en cuanto pude y ahora,,, bueno, no os revelo la sorpresa que todavía tengo que preparar la entrada

      Eliminar