miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nuribel

Buenas noches chicas! hoy traigo sentimientos encontrados. Esta tarde he ido con mis peques a un parque infantil que hay cerca de mi casa, aunque no lo suelo frecuentar. En ese parque hay una tienda que me encanta desde hace tiempo, vende ropa de la marca Nuribel, una marca sevillana muy de vestir y de fiesta, una ropa preciosa que hasta ahora solo podía mirar y ya... porque los precios son altísimos.

Pues bien, esta tarde la tienda, como tantas otras, tiene puesto un pedazo cartel de "Liquidación por cierre", es lo que conlleva esta dichosa crisis, se están cerrando tiendas pequeñas de toda la vida a mogollón y solo persisten las grandes superficies y las marcas multinacionales... Lo estoy notando mucho últimamente. Me dió mucha pena, porque me gustaba mirar los modelitos de su escaparate. Nunca había comprado allí porque mi economía no está para esos trotes.

Ahora viene la parte positiva, los precios de la liquidación son de risa y totalmente asequibles, además de mi talla había muchísima ropa, de fiesta (genial para la boda que os comenté el otro día), arregladita y pija para el trabajo o para reuniones importantes y también blusas normales, pero muy chic. Todo de esta marca que os comento, Nuribel, y con una rebaja increible, pero increible de verdad. Creo que jamás he pillado unas gangas tan geniales.

En definitiva, que me he comprado:
- Un traje chaqueta con falda en tonos beige y rojo de seda con bordados de flores.
- Un vestido blanco y negro estampado con torera a juego, con bordaditos de lentejuelas en el bajo de la chaquetita y en el cinturón.
- Un traje chaqueta azulón, con faldita lápiz y chaquetita entallada con manga semi
- Una blusa de seda marino, con lazo en la cintura
- Una blusa rosa-palo con jaretitas en las mangas y pechera

Cada traje estaba entre 300-400 euros y estaban liquidando a 12-18!!!
Las blusas con precios entre 80-130, todas a 6. Yo no salgo de mi asombro, está perdiendo dinero fijo... Aquí volvió mi sensación de pena y lástima, casi... pero lógicamente he aprovechado la ocasión.

Nada más llegar a casa, he entrado en la página de Vente Privee y he anulado inmediatamente el pedido de Almatrichi de 90 euracos. Casi por la mitad me he comprado tres conjuntitos a cual más mono, cualquiera de ellos resulta divino para la boda del mes que viene... Ya no tengo dudas, acierto fijo, je,je...

Estoy feliz, aunque lo siento de verás por esa tienda. No he hecho fotos de los modelos, pero podéis ver el estilazo de esta marca en los álbumes que tienen publicados en facebook (pinchad aquí) o en su web.

11 comentarios:

  1. eso por mi ciudad es muy impresionante, por aquí por ourense no paran de cerrar tiendas y tiendas, y lo que abre no dura ni meses es penoso , en serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Almería igual. No paran de cerrar negocios. Al final iremos todas vestidas de inditex. Una pena...

      Muy monos los vestidos y menuda ganga

      Eliminar
    2. de Inditex? yo ya les he puesto la cruz a Mango y a Blanco! Asi que no me quedara otro remedio. Aunque he descubierto que ir al centro y recorrer tiendas locales ,,,,

      Eliminar
  2. Paolita que ropa mas bonita.
    Ojalá que lleguen tiempo mejores pronto.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya comprón!Bueno para tí, pero es cierto que es una pena. Yo pienso lo mismo cada vez que veo comercios cerrar...tanto los que llevan toda la vida, como los que hace seis meses ví abrir con tanta ilusión....
    Pon fotos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me hago una prueba decente o lo estreno, para que luzcan mejor :)

      Eliminar
  4. la ropa es preciosa, opino como ConchiC: fotos!!

    Pufff y de lo de cerrar, prefiero ni opinar. Se me caen las lagrimas

    ResponderEliminar
  5. me alegro mucho por tí, vaya pedazo de compra!
    y sí, da mucha pena ver tiendas cerrando, sobre todo las de toda la vida... un besazo y a disfrutar esa ropita!

    ResponderEliminar
  6. A parte de la pena por ver (otro) negocio cerrar yo siempre pienso el margen impresionante que tienen con la ropa, que vale que perderá dinero pero es que estamos hablando de una rebaja del 96% !!!!!

    Lo que me lleva a pensar que toda la ropa vale más o menos lo mismo y lo que pagamos es sólo la marca.

    En fin :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pagamos un nombre, no la calidad. Porque desde luego,,, el precio no corresponde!

      Eliminar
  7. una pena, pero estoy segura que vendrán tiempos mejores y redimensionados a las necesidades del público y costes de fabricación... a ver si se equilibra un poco todo, pq sino el herederito de la Marta Ortega, va ha nacer, no con un pan, no, con una franquicia de panaderías!! ya se encargará su abu, Amancio de ello...

    La marca no la conocía, pero no sabes cómo me ha gustado!! más que ninguna que conozco!! incluso, burberry, pdh, hoss,... qué precioso todo!! mil gracias!

    ResponderEliminar