domingo, 9 de septiembre de 2012

Vuelta al cole

Peaso tarde de placer que me he pegado forrando libros, marcándolos, preparando mochilas, ropas para mañana... aaainsss...!!!! que yo no sé quién vuelve al cole, si ellos o la menda, que vaya palizón de tarde!
Encima tuve que ir corriendo al alcampo a por una mochila para la peque, que se me fue el santo al cielo y la tenía más bien vapuleada.
Y vaya con los dichosos forros, que una acaba odiándolos, he comprado unos en alcampo que son geniales, vienen 5 unidades en cada blister y hay en varios tamaños, pero por desgracia sólo cogí 2 porque no estaba segura de las medidas, pues bien, merecen la pena, tardas poquísimo en cada libro! Si queda un poco grande, recortas con la tijera  y lo ajustas con celo.
En cero coma tienes el libro listo.
Toy derrengá!!!




15 comentarios:

  1. Y yo... lo tengo toooooodo pendiente! Pero será mi tarea los próximos días

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Silcas. Ángela empezó la semana pasada la guarde y Dios la cantidad de cosas que piden. Para 3 horitas que va. Ya con libros no lo quiero pensar, lo de marcar la ropa lo solucioné con un sello para ropa.

    ResponderEliminar
  3. Oyeeeeeee, si alguna madrileña necesita ayuda que avise!! A mi me encantaba forrar mis libros!

    P.D= tengo la tarifa barata

    ResponderEliminar
  4. lo odio lo odio lo odio lo odio lo odiooooo!!!!!!! aborrezco esas láminas super finas que se terminan pegando en las tapas, y que no hay forma de separar el papel del plástico y que al final se te forman burbujas, y cuando lo forras te das cuenta de que te has olvidado de poner la etiqueta con el nombre, o bien que te has equivocado y le has puesto 2º en vez de 3º arrrggghhhh!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. silcas, lo dicho, cuando quieras te echo una mano. De todas formas yo no compraba el forro adhesivo, sino el normal que luego podias pegar con celo!

      Eliminar
    2. si, desde luego, ya puestos es casi mejor! el adhesivo es un horror. los mejores, los de alcampo, que ya vienen precortados y con solapa.

      Eliminar
    3. jajajaja a mí se me da muy bien el aironfix!! estoy por hacer un tutorial!!!

      Eliminar
    4. hazlo! porque yo lo utilizo para otras cosas pero soy como silcas,,, la regla y la agujita para explotar burbujas me exploto a mi misma!

      Eliminar
    5. a mí un trapo arrugado me va mejor que la regla... prueba!!

      Eliminar
  5. Silcas, pero ese que dices a medida, es del que se pega, o el tipico que habia cuando nosotras eramos pequeñas, que no se pegaba y se ajustaba con celo por detras?
    17 libros me he forrado yo!! que horror! con paciencia, me quedan bien, pero que aburrimiento

    ResponderEliminar
  6. Yo, menos mal que me quité ese trabajito hace tiempo... con la pereza que me da...

    ResponderEliminar
  7. La vuelta al cole con el 13% más cara, yupiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  8. Sabeis que mi super jefa nos ha hecho forrar 2 libros? ay Silcas,,, por casí te la mando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, fijo, que no es de tu competencia pero piensa que no es nada deshonroso, que yo sé de alguno que ha hecho mentir a un currante para tener cohartada con su parienta :P

      Eliminar