miércoles, 17 de octubre de 2012

Bolso El Potro

Hoy el día va de paquetitos, también me ha llegado el pedido de Ofertix, con el bolso de El Potro:


Si recordáis lo compré por 47 euros (con envío incluido), es de piel gris y camel (aunque la foto no ha salido muy bien) y los acabados son perfectos, la calidad excepcional!. Para mayor satisfacción hoy está a la venta este mismo modelo en Primeriti, en otros tonos y vale 96 euros, he aquí la prueba:

También lo ví el finde en el outlet de El Corte Inglés y estaba a 89, en fin, que estoy muy contenta con esta pesca, je,je...  No me digáis que no conseguimos ahorrar con nuestros queridos outlets!!!

EDITO: Adjunto foto de la etiqueta "engañosa" de la composición, si no es de piel, ya les vale...

29 comentarios:

  1. Ey.. pues estan muy bien de precio y genial el que te a llegado! lo que pasa esk con ofertix no me atrevo.. e escuxado mucho ablar mal..

    Esperanza de http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperanza, he comprado en Ofertix muchas veces y siempre me ha ido bien. En 2 ó 3 ocasiones se han quedado sin stock, me han avisado por teléfono para comentar la incidencia y devuelto el importe inmediatamente. A mi me parecen serios, y sacan algunas gangas, como el bolso, que ya te digo que merecen la pena!

      Eliminar
    2. Yo me di de baja de ofertix hace ya tiempo. Hice bastantes pedidos pero empece a tener problemas con pedidos (pedidos segun ellos enviados que yo no recibia...) y la verdad que el servicio de atencion al socio dejaba mucho que desear.Igual ahora ha cambiado mas vale .....

      Eliminar
  2. Me encanta Paolita!! y el tuyo es más chulo que el de abajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combinación gris-camel queda genial. Además el gris es bastante oscurito, por lo que resulta más combinable

      Eliminar
  3. Es precioso, me gusta mas el tuyo

    ResponderEliminar
  4. es precioso, pero yo sigo necesitando bandolera

    ResponderEliminar
  5. Sin duda!! Me gusta más el tuyo!!! Y qué diferencia de precio!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo una tienda de bolsos desde hace años no voy a poner aqui la web para qu eeste comentario no parezca solo d epublicidad pero e de decirte que el bolso de la 1º foto NO es de piel es de LONA, solo tiene de piel las asas y las partes de color beis, todo lo que es marron es LONA, el bolso de la 2º foto si es de piel entero, ojo 47€ es barato pero no es de piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues sí que es piel-piel, se ve, se toda y LO PONE EN LA PROPIA ETIQUETA DE LA MARCA

      Eliminar
    2. Acercale un mechero veras como se chuchurre, si es PIEL no le pasara nada, llevo casi 10 años vendiendo Bolsos de EL Potro (habran pasado por mis manos miles) voy a la fabrica cada 2 meses mas o menos (digo yo que algo entendere. Y repito a ese precio es BARATO ese bolso, pero NO ES PIEL, es de la coleccion Potro Base y esa coleccion es TODA de Lona con remates en piel.
      un saludo

      Eliminar
    3. Pues no sé, desde luego que no voy a hacer experimentos con el mechero...casi que prefiero seguir con la duda. Yo me he fiado de la descripción de Ofertix y de lo que pone en la propia etiqueta del bolso, que indica "Piel vacuno", ahora si solo se refiere a los adornos beige, eso no lo pone...

      Eliminar
  7. Digo yo que Paolita sabrá bien lo que es lona y lo que es piel...
    Esta marca fabrica muchos modelos y calidades, si ella lo tiene ya en su casita y dice lo que dice, por algo será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia entre lona y piel es más que evidente...

      Eliminar
    2. Pues no es nadas evidente, en mi tienda a diario tengo que exlicar que eso no es piel pero el 99% de las clientas creen que si.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Sí, como para meterle el mechero...juassss!
    Casi mejor haces la prueba con uno de tu tienda, lo grabas, lo subes a Youtube y así aprendemos todas, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, ya que yo no digo que si sea piel yo digo que con el mechero se quema que NO es piel.
      Esto es una discusion absurda os lo e dicho por hacer un favor para que esteis informad@s, para que veais porque un bolso cuesta 47€ y otro 96€, los dos estan muy bien de precio pero el de 47 NO ES MAS barato que el de 96 son calidades totalmente distintas, es mas si me pones el de 96 si es realmente baratao ya que el PVP de ese bolso es de unos 160€ sin embargo el precio normal del de 47 anda sobre 69€, eso que pone en ofertix, primeriti y demas de ANTES X y AHORA X es un rollo publicitario. Y repito llevo 10 años vendiendo bolsos del POTRO.

      Eliminar
    2. En la etiqueta pone referencia 1505, uno que está en tu tienda también, ¿ese es de lona?

      Eliminar
    3. Es el mismo modelo de bolso pero no de la misma coleccion, el de mi web es de la coleccion Potro Elefante, las asas son de piel pero lo demas es de polipiel de gran calidad pero polipiel, El tuyo es el 1505 de la coleccion Potro Base que vuelvo a repetir es un muy buen bolso te a salido muy barato pero no es piel, solo las asas y remates.
      fijate en la web los modelos 2694-2662-1266-2666 etc todos esos son de la coleccion otro Base

      Eliminar
    4. Ok Tony, gracias por la info. Sigo pensando que esta empresa debería poner la verdad en sus etiquetas y no una verdad a medias...

      Eliminar
    5. Adjunto fotito de la etiqueta... lleva a engaño o soy una ilusa?

      Eliminar
  10. Pao!! yo soy partidaria de quejarse. Haz una hoja de reclamación y pide que te compensen economicamente. Asi tanto si es de piel como de polipiel pues a ver si consigues 15 eurillos aunque sea. Si han metido la pata ten claro que lo conseguiras.

    Por otra parte apoyo a ConchiC. Haz la prueba de los bolsos de tu tienda y sube video. Yo es que ultimamente me doy cuenta que me cobran 50 euros por plastico de china, pero como me gusta, pues me lo compro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holo yo no voy a estropear un Bolso para hacer un video para demostrar lo que digo si os lo quereis creer bien y si no pues mira...yo no os estoy vendiendo nada.

      EL Potro no se fabrica en China NADA TODO se hace en UBRIQUE a mano, es de las empresas mas serias que conozco, y conozco un monton aparte de dar mucho trabajo en ese pueblo,
      Otra cosa es si la empresa que os lo vende sea ofertix, priemtiti o el sunsuncorda mienta en la descripcion del articulo.

      Eliminar
    2. La que estamos liando a cuenta del bolsito... a ver, que la etiqueta a la que le he hecho la foto, es la que viene colgada en el bolsito, y puesta por la empresa. Aquí ni Ofertix, ni nadie tiene nada que verrrrrr

      Eliminar
  11. Que sí, que sí, que lo que tú digas Tony, pero...¿de verdad crees que Paolita va a poner su bolso junto a una llama?
    No va a hacer ella con su bolso, lo que tú no harías con los tuyos!Sea de piel, de lona o lo que sea.
    Con lo contenta que estaba!

    ResponderEliminar
  12. Pero Pao, a ti te gusta el bolso y el precio,no? Pues disfrutalo!

    Yo ya te digo que tengo un tomate que me valio 50 euros y es plastico de china, pero se me antojo y fuera!

    ResponderEliminar
  13. yo tengo dos bolsos de 'plástico' calvin klein originales y me encantan!! hoy mismo, llevo el negro... es más, cuando llueve llevo siempre estos, para mí es una ventaja saber que no se me van a estropear por el agua que les caiga...

    gracias por las fotos y los comentarios a todas!!

    ResponderEliminar