domingo, 14 de octubre de 2012

Felicidades Felix Baumgartner


Porrón de récords para el hombre!!!

No soy partidiaria de correr riesgos innecesarios, de poner el cuerpo al límite porque sí, de hacer sufrir a la gente por temeridad, de gastar dinero en proezas sin aplicaciones prácticas pero... madre mía qué emocionante lo que ha hecho este hombre!!! se me han encharcado los ojos...

Me alegro mucho de que todo haya salido bien, sobre todo por su familia. Y por la mía!!! que mis peques querían seguir el salto y no las tenía todas conmigo de no tener que darles explicaciones de una tragedia!!!

8 comentarios:

  1. pienso como tu... la cara de su madre era un poema... lo que todavia estoy alucinando es que despues de aterrizar el tio se levanta como si nada.. pero si tiene que estar reventado..!! alucinante..

    ResponderEliminar
  2. wow!! la verdad es que ha sido una pasada!!! es verdad, la pobre de la madre!! pero al final ha salido todo bien! Impresionante! mil besosss

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me encantas Maururu. Y tus peques más.

    Respecto a esto, opino como tú. Creo que más que batir récords a este hombre le falta un verano. Por suerte todo ha salido bien y a mí personalmente me ha enseñado que si quieres algo en esta vida y te lo propones nada puede salir mal. Así que animo tarjeter@s!!!

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente admirable, estuve pegada a la tele la última hora y me dejo sin respiración.

    ResponderEliminar
  5. Lo vi ayer en directo y estaba hasta nerviosa! Increible lo que un hombre puede llegar a hacer!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. Lo vi en directo y, para ser sincera, no creí que fuera a sobrevivir. ¿De qué está hecho ese hombre?!!

    Fue alucinante

    ResponderEliminar