martes, 23 de octubre de 2012

Botas Mustang

Hola flores de loto!!!

Después de mucho, muchísimo tiempo sin utilizar mi tarjeta en ningún outlet he picado de nuevo... y es que no se si os pasa como a mi, pero últimamente no me hace tilín nada de lo que veo... (llevaba desde julio sin comprar en un outlet!!)

Estaba esperando una venta de botas, para mis nuevas adquisiciones, y al final lo he conseguido con BuyVip... A ver que tal funcionan desde que se han unido con Amazón.

La verdad que al principio tenía mis dudas pero por probar que no quede... de momento nunca he tenido ningún problema con ellos.

Ahí van mis adquisiciones pezuñiles:



Son las dos del mismo estilo... pero es que para ir a trabajar es como más cómoda voy... con botas planas y legguins o pitillo. Y es que últimamente hasta para salir me da pereza ponerme tacones...

Bueno en un ratito (cuando tenga un ratito en la ofi o en casa), os pongo un poquito de ropita... que ayer pasaron los reyes magos por mi casa!!!)

POR CIERTO, TERCERA VEZ QUE INTENTO PUBLICAR EL BORRADOR... BLOGGER ME TIENE MANÍA!!!!!

15 comentarios:

  1. Yo he comprado en amazón-buy vip recientemente para el parejo en 3 campañas. Compré primero una cosa, despues le gustarón cosas de otra marca y por el chart me apliaron el primer pedido (por lo visto se podía porque aún no me habian enviado el primero). Una semana mas tarde como aún no me habian enviado el segundo, volví a ampliar con una tercera campaña, pasándome de los 100 euros, me descotarón los gastos de envío, del segundo y del tercer pedido. QUE LIO!

    ResponderEliminar
  2. por cierto las botas muy chulas y ponibles. Yo no sé si a tí te pasa pero de estar tantas horas sentá y quieta, en la ofi se quedan los pies congelaos!

    ResponderEliminar
  3. mmmmm y se puede ampliar pedido si el primer pedido que hice ya no está en campaña pero tampoco está enviado? La semana pasada me cogí un abrigo de company&co (otro!! es que me encanta la marca, aunque no tenían los magníficos precios de febrero en privalia) y si veo algo, y amplio, me ahorro los gastos de envío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente se puede, te lo hacen por el chart, mandándoles el enlace de lo nuevo que quieres. Esta muy bien la verdad, lo único malo es la pasta que gastas.

      Eliminar
    2. es que use el cheque de amazon de 10€ y aún así se me quedó en 69€, pero si se ahorran los gastos de envío eso da menos dolor de corazón.. ejejej. Aunque para ello me tengo que gastar otros 30€!!! :(

      Eliminar
    3. efectivamente, yo tambien tenía esos 10 euros que comentas. Inténtalo.

      Eliminar
    4. si te hace falta algo, claro! gastar por gastar, como que no!

      Eliminar
  4. Pues yo con las botas de Mustang no he tenido buenas experiencias, me han salido muy malas!Hablo de compra en tienda, cuando encima, no las compraba precisamente baratas, para no ser piel ni nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no tuve mustang, pero una prima mía sí y a ella fatal...

      las tuyas de estética, me gustan, ya nos dirás qué tal resultado te dan...

      Eliminar
  5. A mí con mustang me pasa lo mismo, y con vitalik lo mismo (que debe ser de la misma casa), 2 pares de botines me compré que me habré puesto 10 veces.. y me quedé con la suela en la mano.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo unos botines de esta marca y me han salido muy buenos!!!! Mi hermana tiene varias botas y genial también... Joo ahora estoy viendo que el viernes sale xti... seguro que salen botas que me encantarán también!!! me habré precipitado??

    Por cierto, esta tarde voy de compras... jajajajajajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mucho Xti, mas que mustang

      Eliminar
  7. Molan las beige! Yo tuve unas Mustang de piel y me salieron bien... Fue hace años

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las segundas. Y Mustang hace años dejo de ser una de mis preferidas, no me gusta nada su calidad. Se podían ir con el imperio Inditex a la china!

    ResponderEliminar