martes, 2 de octubre de 2012

Yokono

Me pasa un poco como a Paolita. Ya no es que no encuentre por web, sino que tengo un pie más delicado que la mierda de un gato y aunque sean del mismo fabricante unos me están bien y otros me resultan incomodísimos.

El sábado pasamos de tener un calor sofocante a un frío invernal. Como suele pasar en mi tierra, el invierno entra de golpetazo y, para mi desgracia, los dos únicos pares de zapatos que tenía los entregué a beneficiencia. 
Sólo me quedaban los botines que me compré el año pasado en Madrid pero, ¿cómo iba a ponerme eso? ¿Y si salía el sol y yo con mis pelos tobilleros?

Después de dar 300 vueltas en una zapatería me fui cabreada porque todo valía más de 100 euros y porque Javi que no iba a comprar se llevó un unas botas (al 50% de descuento encima!!) y yo con las manos vacías y los pies también, claro. Tuve que ir en zapatillas de deporte porque, como ya he dicho, no quería hacer parecer que estoy deseando que llegue el invierno y en sandalias no podía ir porque estaba lloviendo a cántaros.
La dependienta me aconsejó ir a la otra tienda dónde tienen otros modelos y allí que me lancé. 

Encontré estos botines de Yokono, marca que no conocía pero que resulta comodísima al caminar. Quería algo para todos los días y si encarta para ir un poco más arreglada que me valgan también. Así que salí de la tienda con ellos puestos. 

10 comentarios:

  1. Qué buen gusto tenéis!A cual me gusta más!

    ResponderEliminar
  2. Molan tanto la forma como el color!
    Tampoco me suena esta marca, pero si son de piel y cómodos, genial

    ResponderEliminar
  3. Yo esta marca si la conocía. El logotipo es una muñeca así rara? Me gustan mucho! me alegro de tú compra

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! qué monos por favor!!! y aunque más altos de lo que yo gasto parecen muy cómodos... me encantan, de veras!! un color súper chulo!

    La marca? no la conozco, pero el nombre me recuerda a una asiática acusada de separar un grupo de música inglés por liarse con un tal Lennon, no?? ;)

    ResponderEliminar
  5. son divinos!!! me parecen ideales!

    ResponderEliminar
  6. Aixxx me encantan!!! me parece que van a ser taaaan cómodos... y la marca.. yo tampoco la conozco pero que gustan mucho!!!

    ResponderEliminar
  7. Me suena haber visto esta marca en megacalzado en unas sandalias muy cómodas jajaaj.

    Muy bonitos.. pero sigo sin poder llevar ese tacón :P

    ResponderEliminar