domingo, 11 de noviembre de 2012

En remojo

Esta mañana ha llovido muy fuerte en Almería. Mucho. Durante dos horas y sin descanso ha caído tal manta de agua que, como estamos tan preparados (...), nos hemos visto desbordados. Han tenido que cortar calles enteras porque se han hecho auténticos ríos.

Es increíble comprobar (las dos veces que llueve con los ojos malos) qué clase de peritos, arquitectos y demás personal relacionado con las obras públicas contrata el ayuntamiento para hacer las obras de la ciudad. Personal cualificado dónde los haya... 

Este túnel subterráneo para coches que hay al lado de mi casa. Ni nadando podías pasar porque te das con el cogote en el techo.
De lejos

De Cerca
En las noticias de Antena 3
 
Más vídeos en Antena3

8 comentarios:

  1. que pasada, ¿no les dará verguenza a nadie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo yo que no!! Este túnel es el más nuevo de Almería.

      Eliminar
  2. mira, cada domingo me pongo mala con el programa de Jordi Évole y hoy lunes,me enseñas esto?? cuánto habrá costado a los contribuyentes esa obra y mira... y los demás, vamos como vamos, unos mal y otros peor, alguno regular, pero ninguno como la mitad choriza española que vive de la otra mitad!!

    tiene narices...

    firmado,
    entre triste y rabiosa

    ResponderEliminar
  3. Ya no es lo que ha costado la obra. Es lo que hay que invertir después en sacar el agua y arreglar los desperfectos o.O

    Yo también veo a Jordi Évole y me acuesto con úlceras de estómago.

    ResponderEliminar
  4. hay que ver! en barcelona también llovió muchisimo ayer!
    quizás no tanto como en Almeria... vaya fastidio!!1
    un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Wanchuuu, me acabo de acordar de ti (ayer es que no pude comentar esta entrada)

    Habeis visto la nevada de Granada Y Almeria?


    De esta "gentuza" mejor ni hablar.

    ResponderEliminar
  6. Con las desgracias que hay año tras año por el clima, lluvias y demás.. deberían tomar más precauciones y hacer las calles mejores, mantener las alcantarillas bien.. aquí es alucinante, cada vez que llueve no puedes salir a la calle, porque las alcantarillas no van..

    ResponderEliminar