martes, 13 de noviembre de 2012

Mi primera tara

Y digo primera, porque nunca me había pasado nada parecido, ni me había llegado nada con las alarmas puestas.. como a algunas.. ajjajaja.

El caso es que pedí un abrigo Company&Co a buyvip, me costó pedirlo, porque no me pareció barato. Pero ahora que lo he recibido, voy a probármelo y me encuentro con que no puedo sacar el brazo del abrigo. Está cosido el forro dándole media vuelta (o una entera) por dentro, con lo que no hay puerta de salida, ajjajajaj. Me he puesto en contacto con el servicio del chat de buyvip, y me ofrecían 13€ para que lo llevase al sastre (eso no es lo que vale hoy en día unos bajos de los pantalones?). Aún estoy con dudas, pero creo que va a ir de vuelta a buyvip.

12 comentarios:

  1. Yo preguntaría cuando me cobran por arreglarlo y si me gusta muchísimo, no voy a encontrar otro igual y el arreglo me cubre, sí me lo quedaría. A mí si me ha pasado y eso es lo que he hecho. Ya nos contarás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo!! si me encantase, pues me lo quedaba si el dinero cubriese todo o en gran parte el arreglo

      Eliminar
  2. Puff a mí me pasó con un mono super chulo de pepa loves, que era una tara. Reconozco que no lo devolví, pero nunca más volví a comprar en esta página, le he cogido miedo. Muaks

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, qué cosas más raras nos hacen. Si no quedas contenta con el abrigo no dudes en cambiarlo pero si tan sólo es forro y no se nota por fuera haz lo que dice Mariola y pregunta antes cuánto te cobran.
    Es más, si tienes buenas manos o conoces quién las tenga, quédate los 13 euros y arréglalo tu xD

    ResponderEliminar
  4. En eso mismo estaba pensando yo, en cómo arreglarlo yo misma, pq el forro está totalmente retorcido por dentro, y por eso la mano no entra... Y 13€ más barato..

    ResponderEliminar
  5. Yo he recibido dos productos con defectos, los dos de Buyvip. Un cinturón Mango con el broche roto y un anillo Viceroy con la piedra despegada. Tras reclamar, me regalaron ambos! es decir, me devolvieron su coste y me dijeron que los productos me los quedase, a ver si podía arreglarlos. El cinturón me pusieron el broche por 2 euros y el anillo, lo arreglé yo misma con superglú. Escapé bien pero no mola... los artículos con tara no deberían venderlos, eso no es outlet, digo yo!

    ResponderEliminar
  6. Al final me lo he quedado y esta misma tarde he arreglado la manga, me he dejado la vista y los dedos.. jajaj pero ya está. Aunque viendo que a Paolita se lo regalaron... jajaj, también sería dependiendo del valor, éste me costó 70€ con el cupon de 10€ incluido.

    Aún así es difícil darse cuenta del error si no te lo pruebas antes. El departamento de calidad de la marca tendrá la culpa, y no buyvip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Cristina, mis artículos no llegaban a 18 euros cada uno, y ni les merecía la pena asumir el envío de vuelta!

      Eliminar
    2. Estaba calculando el reembolso que me han dado. Que son 13,77€, que corresponderá a lo que les supone a ellos pagarme el envío de ida y de vuelta, que ahora está en 6,90€.

      Eliminar
  7. Bueno, pues después de la faena eso que te has ahorrado!

    ResponderEliminar
  8. Cristina, tu por si acaso vuelve a quejarte, a ver si con suerte te dan algo más de dinero o te regalan otro vale.

    soy una experta en ponerme siempre de parte del cliente! Viva el comercio ;)

    ResponderEliminar