viernes, 5 de julio de 2013

Bokamanga For Ever

Encantada estoy con mi ultima compra en BoKamanga. Os muestro mis adquisiciones ya que creo que quieren renovar vestuario y realmente merece la pena.

Lo primero este bikinazo, para mi gusto el mas bonito de la Web. Es muy muy favorecedor!

Este vestidito para ir a la playa, tiene un color que esta muy de moda este año y conjunta genial con el bikini.

Esta camiseta, he acertado de lleno con la talla, gracias a Verónica. Talla un poco amplia.

Esta otra camiseta, de nuevo talla amplia pero me gustará llevarla con un jersey finito de cuello alto debajo, cuando llegue el invierno.

Y por ultimo este vestido, vaya estampado bonito y alegre, le tenía echado el ojo desde hace mucho tiempo y como me alegro de haberlo finalmente comprado. Monísimo! Además con mi compra venía como siempre un regalito. Muchísima Gracias Bokamanga! ¿Tenéis alguna de estas prendas ya?

8 comentarios:

  1. Muy bonito todo, me gusta especialmente el bikini.
    De estas prendas no tengo ninguna y es muy tentador....pero aún tengo cosas sin estrenar de la última vez.

    ResponderEliminar
  2. El bikini te va a encantar. Mil besos y feliz finde a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos de Bokamanga y quedan genial. Uno me lo regaló mi hermana hace muchos años y el otro me lo compré yo. ¡Preciosos!

      Eliminar
  3. Bkm acierto seguro, yo tengo un par de camisetas de diseño parecido a las tuyas y sí q tallan grande. El bikini muy mono, a lucirlo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la segunda camiseta...Es muy chula!!! Qué buena compra...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quería decir vestidito...ja,ja,ja...estoy espesa, espesa...

      Eliminar
  5. Gracias Mariola!
    Nos ha encantado el post ;o)

    ResponderEliminar