viernes, 19 de julio de 2013

¿Ofertix?

Chiquillas, que quiero pecar y picar en ofertix (superdry, no podía ser de otra forma), pero eso de que incrmeneten los gastos de envío me tira para atrás y me da por la bufetera.
¿Algún truqui del almendruqui?
Wan, te acabo de dar mi opinión con lo de los bancos. A ver qué tal.
Yo estoy probando el Evo, de momento no me he llevado la nómina porque eso de que proceda de la NovaGalicia (intervenida) me tira para atrás. Al final, el dinero bajo el colchón como mejor (y en una cama de 1.80 cabe mucho).

Preparando las crónicas peruanas, hasta arriba de curro... (falta la parte 3).
Besotes a todas!!!

3 comentarios:

  1. jojojojo es que eso de que no te cobre comisión por sacar de la Visa fuera de España es mucho tirón. Aprovechalo!
    Te he escrito por el face. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora leo lo del banco y comento, creo que es un tema muy interesante.

    Animo Ivy, que tener trabajo y mucho es bueno.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ivy, tengo un amigo trabajando en Evo. Le diré que me convenza para que no me vaya a ING xD

    ResponderEliminar