viernes, 26 de julio de 2013

Mi cheque TCN de Privalia

¡Casi se me pasa!

Cuando estaba en Almería no veía nada interesante y cuando estaba en Cabo de Gata no tenía wifi suficiente para navegar, con lo que, por poco se me caduca el cheque, así que como el límite estaba en... ¡mañana! no he dudado un momento en gastarlo antes de perderlo :)

Los productos de Anne Möller son buenísimos así que, como es una cosa que no podría gastar con mi pésima economía, me pego el lujo :D

Desodorante (75 ml) y Leche Corporal (400 ml)

Leche Corporal y Gel de Baño (500 ml)

Desmaquillante y Loción (400 ml) + idem de viaje (100 ml)

Además había un descuento de 3 euros en los gastos de envío, así que por 4,92 euros me he llevado este chollo. ¡Gracias Privalia!

6 comentarios:

  1. Me encanta esta marca!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no vengan con el contenido fuera. Una vez pedí a VP la marca Tigi y la mitad de los champús estaban fuera o.O

    ResponderEliminar
  3. me gusta a mí mucho esta marca. bss

    ResponderEliminar
  4. Jajaja,te voy a decir lo q estoy pensando,pq tengo mucha confianza contigo... La economía no te dará para ir a la "última" (como a muchas ) pero por lo menos aseada e hidratada de lujo!! Jijiji

    ResponderEliminar
  5. Where can you buy these products in NY?
    xx
    http://janicethitran.com (✿◠‿◠)

    ResponderEliminar