jueves, 10 de abril de 2014

Trona BabyAce

Baby Essentials presenta la nueva trona evolutiva BabyAce
Es preciosa, ligera, la podemos encontrar en tres colores y además… plegable. BabyAce es, por prestaciones, una gran trona pero que ocupa el mínimo espacio, ¡súper práctica!
Todos sabemos la cantidad de cosas que necesita un bebé y, con su llegada, nos convertimos en auténticos maestros del tetris doméstico. Antes de comprar todo su “ajuar” calculamos, medimos, pensamos, repensamos… hasta que tomamos la decisión y nos decimos “sí, es perfecto para nosotros”. Por un lado queremos que todo tenga un fantástico diseño, nuestro bebé se merece lo mejor, pero la sensatez nos lleva a valorar todos los aspectos técnicos de nuestras compras.
Una vez te has decidido por la cuna, el cambiador o la silla de paseo toca el turno a la trona. Nuestro peque va a utilizarla a lo largo de varios años, así que es indispensable que su diseño sea ergonómico. Si además es evolutiva nos permite usarla durante mucho tiempo y, con el paso de los años, probablemente se convierta en la silla favorita de nuestro hijo. Sería estupendo poder elegir el color en función de la decoración de nuestra casa ¿no? Y si además ocupase poco espacio ya sería una súper trona… pero ¿existe?

La nueva trona de BabyAce cumple con todos esos requisitos y más. Fabricada en  madera de haya, su diseño asegura la correcta posición de la espalda del niño  y el descanso de sus pies en todas las fases de su crecimiento, desde los 6 meses… ¡hasta los 75kg de peso! Se fabrica en color blanco, negro o natural y además podemos añadir el cojín lavable diseñado especialmente para la trona, que está disponible en más de 10 colores además de los estampados de Ion Fiz y Victorio&Lucchino. Entra en su página web y juega hasta encontrar tu combinación ganadora.
Llegamos al gran tema, el espacio: ¿puede una trona ocupar prácticamente el mismo espacio que una silla plegable? Pues sí,  BabyAce  ha creado un sistema de plegado innovador y sencillo, que permite que guardemos la trona en lo que acostumbramos a calificar de “cualquier rincón”. Solo tenemos que alzarla y con un simple movimiento la trona está preparada para que la guardemos en un espacio reducido, ideal para pisos pequeños o amantes incondicionales del orden.
La trona BabyAce es la compra inteligente de los papás prácticos y amantes del diseño, una nueva propuesta de Baby Essentials para brindarnos las mejores soluciones en esta fantástica aventura que es tener un hijo.

11 comentarios:

  1. se parece mucho a la Tripp Trapp pero con la ventaja de ser plegable. Nosotros usamos las chicco polly y fué buena compra, muy muy utilizadas, pero cuando tenían ya casi dos años ya no las veía prácticas. Conseguí hacerme con dos Tripp Trapp que espero este en mi casa por muchos años. La usamos como sillas normales para la cocina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chulas esas también. No las conocía

      Eliminar
    2. seguro que por strokke si te suena. Son muy populares. Tambien tienen un carrito de bebe muy alto que cuesta tambien una pasta. Seguro que lo has visto!

      Eliminar
  2. No puedo ver las fotos :(

    ResponderEliminar
  3. guau!!! no tengo hijos, y por suerte mis sobrinos ya tienen el ****** ajuar, pero creo que me has creado necesidad de al menos cotillear su pagina web. Hasta 75kg de peso!!

    ResponderEliminar
  4. Mi hermana tiene una de esas, pero se llamaba en su momento de otra forma, la trona de stokke, es una marca noruega y bastante bastante cara, pero tiene la trona desde que nació, al haberse adaptado en altura.
    http://www.stokke.com/es-es/highchairs/tripp-trapp/tripp-trapp-concept.aspx
    ¿Éstas que pones son como la "imitación" de las otras que te digo? Mi parejo además se ha comprado una especie de silla extraña medio balancín que también era de esa marca, pero ahora no aparece en su página.

    ResponderEliminar
  5. Oye alguien sabe si se necesita arnés?

    ResponderEliminar