martes, 16 de septiembre de 2014

La Paloma me la ha vuelto a liar

Yo desde que no compro tanto en vente priveé, no me aclaro con los plazos, o es que estoy despistada...

Os pongo en situación. Campaña de The North Face. Tras serias dudas y chequeos varios, y tras mi contento con los pantalones Columbia, decido picar con estas dos cosas de cara a mis viajes extremos:
Camisa normal y corriente pero se supone que seca rápido, que re protege del sol y cosas varias.

Se puede remangar y se pueden quitar las perneras, es elástico y muy cómodo, no es lo más bonito pero es práctico que es lo que quiero.

Vamos, cosas prácticas, nada de preciosidades para lucir mona. No. Es para  mis viajes troteros (lo que me quede de ellos), ni más ni menos.

Estaba a vueltas con las mochilas, que entre sí, que no (que llueva a chaparrón) se agotaron. Ayer decidí añadir una camisa remangable, lo mismo, técnica, que se seca rápido y cosas varias.



Y sorpresa sorpresa, no puedo ampliar el pedido. Mi pedido se encuentra validado y cerrado, aunque la campaña no termina hasta mañana a las 6 de la mañana. Eso sí, si apoquino unos módicos 6.5 euros, puedo pedir la camisa, y tan ricamente. Cosa que mi no entender. No puedo ampliar (ni cancelar) porque ya está preparadito, qué majicos, pero puedo hacer uno nuevo. Que me lo expliquen. ¿Pero no habían recibido ya la mercancía?

Menos mal menos mal que al menos pedí dos cosas, pero aun con todo, no me termina de compensar, que ya me me pongo, aprovecho. Y digo yo, esto se avisa, coñe... anda que no he apurado ni nada campañas hasta el final... Ahora me lo como con patatas me guste o no.

Si se estiraran y me dieran un bono para cubrir los gastos de envío, me la pedía... O al menos que me compensen, ayy dame arrrrgo....

17 comentarios:

  1. Se de gente a la que le ha pasado y no avisan, ni dan nada de nada. A mi la semana pasada me llegó por fin otro paquete de una venta de productos de limpieza que compré en Junio. De un pack de mistol aloe vera de 1L, de esos que llevan el tamponcito a presión, venía un tapón abierto debido a la presión de tanto peso dentro de la caja. Todo lleno de mistol y la caja rota. Teníais que ver el show aqui en el trabajo y delante de los compañeros, metiendo la caja en el coche y con bolsas para no llenar de mistol nada. Me quejo de que los botes vienen sin protección de cinta adesiva (asi es como me llegan a mi cuando los compro en la web de hipercor) y me dicen que como el pack costó 4,5, me reembolsan 1,65 de uno de los botes. Despues en casa tuve que echar un buen rato en limpiar los botes. Conclusión: never again, no compensa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin palabras. Rancios a más no poder...

      Eliminar
    2. Yo es que para esas cosas opto por esperar al 3x2 del súper o el 70% en la segunda unidad.

      Eliminar
  2. A mi me paso lo mismo el año pasado. Es porque eso son restos de los camps y los tienen allí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había cosas que parecían mas viejas, pero con la moda deportiva es complicado de detectar porque suelen tener colecciones recurrentes. Lo que es seguro es que los pantalones los vi en el corte inglés.

      Eliminar
  3. Creo que en esta venta no habia nada de lso camps. Lo han hecho otras veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo hicieron una vez qpcon swatch, terminaron la venta antes de tiempo y sin avisar. Al menos, me dejaron cancelar..

      Eliminar
  4. Qué cara tienen, no avisando de que en esa venta no se puede ampliar y con lo de los botes de Mariola. Mariola, estaba la caja mojada x fuera? Qué desastre. Menos mal que cuando las cosas salen bien compensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pudo ampliar durante unos días, pero luego dejó depder hacerse. Y como te digo, es absurdo, si yo podía comprar más cosas...

      Eliminar
  5. Estas cosas sin previo aviso cabrean muchoooo, pero nada Ivy que se jodxx yo desde luego no pedía nada más teniendo que pagar otro envio que es lo que más duele... Si precisamente pedimos más de la cuenta para compensar muchas veces... Puffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido al corte inglés, y he comprado una camisa del estilo en manga larga, pero blanca, de columbia, que tenían al 60%. Y a tomar por saco. Ha salido 3 euros más cara que la de north face, pero me da lo mismo... Al menos me ahorro los otros 3.

      Eliminar
  6. Pues vaya....ellos se lo pierden y tú qu te lo ahorras!

    ResponderEliminar
  7. Es un abuso como la copa de un pino que te quieran cobrar semejante barbaridad por ampliar un pedido. Qué ladrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en realidad te obliga a hacer un nuevo pedido. No hay por donde cogerlo. Mi pedido está preparado pero tampoco me lo envían. Pero la venta sigue abierta, y cada día la alargan un poco más, y puedes hacer nuevos pedidos. En fin. Como digo, menos mal que pillé dos cosas por compensar...
      Cada día me tienen más cabreada las páginas habituales. Me he buscado otras que me han funcionado de puta madre. Al menos para ropa de deporte.

      Eliminar