jueves, 30 de julio de 2015

Privalia, de mal en peor

Me había prometido a mí misma que nunca más compraría en Privalia, incluso me estaba conteniendo con los remates, y eso me estaba matando. A todo esto, mi marido, anti compra por Internet, no por nada especial, es que tampoco le gusta demasiado comprar, se cogió unos zapatos, y con lo que le cuesta comprarse unos, pues estaba encantada de la vida, porque va a par cada dos años.


Le llegó el paquete hace ya unos cuantos días y él, todo feliz de la vida, literalmente como un niño con zapatos nuevos. Hasta que lo abrió y se dio cuenta de que no era su talla, Privalia se había equivocado. Qué lastimita, porque el hombre lo había hecho estupendamente, incluso había usado un bono descuento de 15 euros. Bueno, pues nada, a devolverlo. Empezamos mal, tuve que llamar porque no constaba como entregado, así que no fue por los canales habituales. Tardaron más de una semana en recogerlo y para nada en la fecha que nos avisaron desde Privalia. Una vez devueltos, la segunda tortura, nos devolvieron el importe menos el envío... otra vez a comunicarme con ellos, primero por escrito y luego me remitieron al teléfono de aludidos o afectados (porque te sientes como un inútil y son ellos los que se han equivocado). Parece que eso está resuelto, aunque en la cuenta todavía no está el dinero.


Lo siguiente es que no nos devuelven el bono regalo porque ya lo hemos gastado, el argumento es de película tonta: compraste unos zapatos mucho más baratos gracias al bono, así que ya está gastado... ya, pero yo me he quedado a 0, ni zapatos ni bono descuento y encima he tenido que trabajar, devolver el paquete y pasarme el día al teléfono hablando con Privalia. Definitivamente, la última vez, marido también lo tiene vetado, habrá que ir a la oficina del consumidor, como mínimo que trabajen un poco los de Privalia y que respondan a mis quejas y peticiones.

7 comentarios:

  1. cada día les tengo más manía! me parece muy fuerte que no te devuelvan el bono, como si te hubieran hecho el favor dejandotelo usar para nada...

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  2. Son unos impresentables.... quejate en el Facebook que es lo único que funciona. ...

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  3. Por eso me alegro de haber vuelto a las tiendas físicas: toco, pruebo y estoy segura de que no fallo. Ni esperas ni incertidumbres. Y para precios asequibles están las rebajas. Y fui una gran fan pero todo cansa. Privalia no me vuelve a ver el pelo

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  4. A mi Privalia no me convence mucho sobretodo por el precio de los envíos igual que Venteprivé pero a diferencia de Palomica el servicio de atención al cliente es penoso. La verdad es que les compro una vez al año cuando sale name it que es ropa para niños que me encanta y la suelen poner baratita. Y aunque Showroomprive mete la pata también de vez en cuando, los envíos gratis, los cheques regalos y los precios en ocasiones mejores que los camps de Palomica me han convertido en una fans total, sobretodo porque como apenas tengo tiempo de salir a comprar la opción de comprar por Internet para mi es una necesidad. Hoy por ejemplo he comprado a mis niñas parisinas, zapatillas de deporte y sandalias, es decir seis pares de zapatos todos de piel por 50 euros gastos de envio incluidos ¿quien da más? y que coste que no me pagan...

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  5. Pero que tiene Privalia que a todos los parejos le llamar la antención?
    Ellos tienen mala memoria tambien!!!

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  6. exacto! de nada sirve quejarse por aqui, hay que hacerlo por los medios oficiales que existen y que quede constancia

    Lo que yo habria hecho, es que sino consta como entregado, habermelos quedado y reclamar el paquete, jajaja, a pesetera no me gana ni un taxista (con perdon a los del gremio)

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  7. Muy buenos consejos, sobre todo el tuyo, tormentina, buenísimo, pero yo, al contrario que Privalia, sí que tengo conciencia, he, he.

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