viernes, 21 de agosto de 2015

Estaba con el mono

En camps Palomica sacó Kipling, pero como se me pasó lo pagué no pillando ni media cremallera. En estos días de atrás abrieron de nuevo una venta Kipling y allí que fui yo a resarcirme de aquel camp en el que no pillé ni migas. Os presento mis adquisiciones:

Bolsito para regalar a una amiga a la que le va a hacer una ilusión tremenda




La maleta y este último bolso son para mí, los demás son regalos que tengo pendientes y la verdad es que bastante apañados de precio, el marrón 14 euretes y los otros dos a 17 cada uno.

Y por otro lado, teniendo en cuenta el éxito que el año pasado tuvieron por casa los zuecos crocs forraditos para el invierno (tanto que a mi abuela le regalé otra cosa y como le gustaron los zuecos de mi madre se los agenció y sale con ellos en invierno hasta para hacer los mandados), este año he decidido surtir con zuecos a los que faltaban por regalar, así que aproveché en showroom y en la venta de crocs me cogí dos pares. No tengo foto, pero pongo foto del modelo que yo tengo y que me encanta! Recomendados 100% 





15 comentarios:

  1. que buenos precios los bolsos ¡has triunfado! vas a quedar genial regalandolos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un grupo de amigas que descubrieron la marca a través de mí y a las que les encantan las cositas de kipling por diseño y calidad. Estoy segura de que los regalitos les van a encantar!

      Eliminar
  2. Oye pues muy bien !! Me encantan tus compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque me he contenido, si no me traigo media venta! Que me gusta a mí un mono...

      Eliminar
  3. la maleta es perfecta. Yo ando detrás de maletas de este tipo y se me ha pasado la venta. Las que quedan ya son mas caras, lástima.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabeis porque la mayoria de las maletas estas de cabina miden mas de 20cm, 23 y 25? Estoy mirando en vueling y ryanair y lo maximo es 55×30×20. Nadie permite mas de 20 cm.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabeis porque la mayoria de las maletas estas de cabina miden mas de 20cm, 23 y 25? Estoy mirando en vueling y ryanair y lo maximo es 55×30×20. Nadie permite mas de 20 cm.

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabeis porque la mayoria de las maletas estas de cabina miden mas de 20cm, 23 y 25? Estoy mirando en vueling y ryanair y lo maximo es 55×30×20. Nadie permite mas de 20 cm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son maletas bladas, ese es el máximo que pueden medir petándolas de trapos supongo. Yo tengo una de kipling que puedes inflar hasta límites insospechados y siempre consigue entrar en las cestas metálicas incluso si tengo que espachurrarlas un poco.

      Eliminar
    2. son maletas bladas, ese es el máximo que pueden medir petándolas de trapos supongo. Yo tengo una de kipling que puedes inflar hasta límites insospechados y siempre consigue entrar en las cestas metálicas incluso si tengo que espachurrarlas un poco.

      Eliminar
    3. Esto es una historia, yo llevo mirando maletas de cabina hace unas semanas y especialmente he visto varias ventas recientemente pero después de mucho leer la quería blanda por el peso y por se mas flexible. Las que quedan salen por el doble de la tuya y no sé por cual decidirme porque encima tengo que comprar tres y no pueden ser con estampado femenino. Ainssss!!!

      Eliminar
  7. Me encantan tus compras sobretodo los dos últimos bolsos, y la maleta también... A mi me duran tanto las maletas que mi marido me ha prohibido comprar ni una más. Estoy deseando que me las destrocen por ahí pero nada siempre vuelven impecables. En el último viaje con mi hermana su maleta llego sucia y con una agarradera rota, la mía no sufrio ni un rasguño ni a la ida ni a la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te pasa por comprar calidad, a mí se me descuajaringaban las maletas a los dos viajes, y desde que tengo la kipling que tengo no hay manera. He comprado esta porque es un poco más recogida y más mona que la que tengo, y barata, si no ya ves, tengo maleta hasta el día del juicio.

      Eliminar
  8. Tambien estas maletas en concreto de 4 y 2 ruedas pone que son semirígidas y aqui en casa tengo yo una que acabo de medir y son 22 cm, ¿sería posible que 2 cm no entrase en las cestas estas?

    ResponderEliminar
  9. No sé, la verdad, pero yo creo que los fabricantes de maletas las hacwn teniendo en cuenta el tamaño estándar de cabina por la cuenta que les trae. Si no valieran la gente nomlas compraría, y estos de kipling son gente seria.

    ResponderEliminar