miércoles, 26 de agosto de 2015

El final de los Camps

Me fuí de vacaciones y no pude contaros que mas logré pillar de los camps:









Nunca he tenido una prenda de cashmere y por el precio tiene que ser una maravilla. Mis niños si han tenido unos jerseys y estan como el primer dia.



En cuanto a incidencias de lo que ha llegado hasta ahora nada roto, un par de cosas sin importancia que no mandan, con lo cual un par de cheques que se agradecen. Ningun destrozo.
De las cosillas para el parejo solo ha cuadrado una de cada, bien por error de talla o porque ellos necesitan menos cosas ¿verdad? Lo que ha cuadrado, ha cuadrado bien de verdad y eso es lo importante.


4 comentarios:

  1. madre mía cuantas cosas! me gusta el primer reloj y la chaqueta de punto larga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la rosita o la oscura? La oscura la compré finalmente en negro. A ver que tal son.
      Estos camps han sido sin lugar a dudas y en mi caso, cosas de invierno.

      Eliminar
  2. Ainsss, qué penita me ha dado quedarme al final sin nada de cashmere...
    Sensacionales tus compras, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. El reloj blanco me chifla!! Muy buena compra!
    Y las chaquetas de punto a mi m gustan todas! Siempre vienen bien para vestidos, vaqueros.

    ResponderEliminar