martes, 25 de agosto de 2015

I was Missing Johnny

Hace unas semanas hubo unos remates bastante apañados en las webs de Missing Johnny y Rosalita, y no piqué entonces, pero he picado hoy en Showroom porque a los portes gratia estos días hay que sumarle la posibilidad de regateo, lo que hace que me haya agenciado 3 prendas de diario para mi particular vuelta al cole a un precio más que apañado:




El primero es jersey, finito supongo, y no ha llegado a los 8€, había otro en verde con una bicicleta que también se habría venido conmigo si llega a haberlo en mi talla. Bueno, qué os parece? Estoy tan depre con la vuelta al cole que o la hago estrenando trapos o se me va a hacer un mundo, jeje.

14 comentarios:

  1. el que más me gusta es el último :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no están nada mal, a mi también me gusta más el último.Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo no sabría cuál elegir, me han encantado las tres cosas. Besos.

      Eliminar
  3. yo tambien estoy depre con la vuelta, pero porque no quiero volver a lo de siempre!

    Me encantan los 3 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego hace ilusión volver a ver a los compañeros y eso pero se pasa pronto y está una deseando que llegue Navidad, jaja.

      Eliminar
  4. El primero es un jersey de recuerdo del crucero, no? A mi es el que mas me gusta y tranquila que las vacaciones se nos acaban a todos, mal de muchos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego! Mira que hay motivos para estampar un jersey, pues ya es casualidad, y el mismo día que Pullmantur me ha enviado una encuesta de satisfacción. De chiste. Verás las risas de los de bachillerato cuando me vean por los pasillos con mi crucero puesto.

      Eliminar
  5. Me encanta todo y no te preocupes que yo no quiero volver al cole ni atada de hecho me he puesto mala y es de pensar en la vuelta, menos mal que en pucela son las ferias y me encanta ir a tomar vinitos y tapitas y llevar a las nenas a los cacharritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que conformarse con las alegrías que nos dan las fiestecillas y las cosas agradables porque me temo que de la vuelta no nos libra nadie, ais...

      Eliminar
  6. Jajajajaja únete al club. .. yo estoy sacando mis compras pre otoño para animarme
    ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que buscar fórmulas para subir los animos, que la ocasión lo requiere. Qué asco le tengo a septiembre y eso que a finales celebro mi cumple. Pues ni por esas.

      Eliminar
  7. son muy ponibles desde luego muy bonitas, aquí seguios con mucho calor.. y la vuelta es el día 10 y me da que segiremos todo el mes de septiembre pasando calor.. poco hay de rutina

    ResponderEliminar
  8. Pues te has pillado tres camisetas de los mas versátiles. A mi la que mas me gusta es la primera. Mucho ánimo con la vuelta.

    ResponderEliminar