domingo, 30 de agosto de 2015

Promod en Showroomprive, había que picar

Hoy es el último día de gastos de envío (sin mínimo de compra) en Showroomprive así que he aprovechado para comprarme algo.

Se trata de unos leggins de Promod por 5.10€. Me parecen muy apañados para llevar con botines, una camiseta rockera y chaqueta de piel


He cogido la talla más grande así que supongo que mi culo me entrará jijiji

¿Habéis picado algo estos días en Showroomprive? yo voy a darme otra vuelta para ver si pico algo más

5 comentarios:

  1. Estan muy bien. Yo pille ayer en Missing Johnny algunos jerseys, como el de Isabella del otro día del crucero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por ese precio es muy difícil resistirse! Y ese color es muy favorecedor, al menos a mí me encanta. Seguro que nos queda genial!

      Eliminar
  2. Hola. seguro que te quedará genial... una gran compra.

    ResponderEliminar
  3. Son muy monos! Tienen un toque muy chullo en las rodillas, y son muy combinables. Acierto total.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan y el precio más, no son mi estilo pero me gustan bastante, Roser muy buena compra

    ResponderEliminar