miércoles, 26 de agosto de 2015

Las maletas de cabina


Lo mejor para la depre postvacacional  es sin lugar a dudas empezar a pensar en las próximas vacaciones. Como no soy profe, a estas alturas empiezo a arrepentirme de no haberlo sido, por las vacaciones claro, pues serán vacaciones cortas, 3 días pero fuera de España con aerolínea lowcost, conclusión: necesitábamos maletas de cabina. 
Por favor que indecisión, que si duras más resistentes, que si blandas entra mas ropa. Como no se embarcan, tampoco veo importante que sean tan resistente e impermeables pero el parejo se empeñó.

Que si cuatro ruedas para los niños por los 10 kilos que pueden llegar a pesar. Esto es un lio pero finalmente estas:

 

Y para la mami de kpling esto:



La mia de dos ruedas y semi rígida, la de mayor capacidad. 
¿Cual ha sido vuestra experiencia en cuanto a estas maletas de cabina?


5 comentarios:

  1. La verdad es que es un circo ese tema, la semirigida que enseñas me ha gustado mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. la última es muy mona!

    yo tengo una rígida que me regalaron mis padres por si tengo algún viajecito de trabajo, pero la verdad es que no la usamos mucho

    ResponderEliminar
  3. El conjunto kipling una monada! Yo voto por semirrígida, la que ya tenía es prima hermana de la que has cogido y me va muy bien, sólo podría mejorarse con 4 ruedas en vez de 2, pero que está muy bien, vaya.

    ResponderEliminar
  4. yo estoy totalmente deprimida... ayer llegamos de vacaciones y con 7 maletas (contando las de mano!!!). Mi recomendación, para embarcar maletas blandas, para la cabina maletas rígidas.. yo este año compré un juego y ya me las han maltratado bastante en el viaje :@

    Un besazo reinaaa

    ResponderEliminar
  5. pero cuantas entradas, no doy abasta a verlo todo, y además todo genial, opino que lo de Kipling es chulísimo

    ResponderEliminar