domingo, 16 de agosto de 2015

Para la casa, para la cama, para los pies

Comienzo con la pequeña estanteria y la cómoda que he cogido en showroomprive para un rinconcito de la cocina que ha quedado desocupado porque la trona de las peques se va al trastero,....Me tengo que poner a vender todas las cosas de mis peques que algunas están nuevas...
Cómoda 6 Cajones - Gris y RosaEstantería Pequeña<BR> Gris y Rosa
Después algunas cosas de los camps, empiezo por la pijamada de Triumph unas veces no pillo nada pero hoy ha sido íncreible, el más caro 9 euros y algunos a tres euros. Quería renovar pijamas y los viejos se van a ir a la basura. Además he podido coger también cuatro en la talla de mi madre, le van a encantar...

Camisón blanco Pijama de 2 piezas camiseta x 2 y pantalón pirata x 2 rosa envejecidoCamisón blancoPijama de 2 piezas camiseta y short blancoPijama de 2 piezas top y pantalón blancoPijama de 2 piezas camiseta y pantalón pirata rosa pálidoPijama de 2 piezas camisa y pantalón lila

Hoy también en los camps zapatitos los primero a "treintaipoco" y los marrones sólo 16 y son de piel de Audley que me encanta esa marca. 
 Zapatos de tacón, cuero Negro y blanco Tacón: 8 cmPeep-toes, ante y cuero Rosa Tacón: 7 cmZapatos de tacón, cuero Marrón Tacón: 6 cm



El día anterior cogí estas otras a 16 euros todas de piel, las que no me queden bien iran de vuelta para Paloma porque es la primera vez que compro de Elisabeth Stuart.
Sandalias de cuña de piel Segi negras Cuña: 5 cm Sandalias de cuña de piel Java negras Cuña: 8,5 cmSandalias de cuña de piel Java beige Cuña: 8,5 cm





He hecho muchas más compras (Zara, Rosalita McGee, Primark...) pero no me da tiempo a ponerlo todo....y vosotras, que tal las rebajas?



14 comentarios:

  1. que buenas compras, yo sigo sin pillar nada, y lo de triumph me llamaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy no sé como pero he entrado y he ido metiendo uno, otro ,otro y al minuto ya no quedaba nada, llevaba ya algún tiempo sin pillar de Triumph pero hoy me he salido. Como no uso camisones los voy a usar para bajar a la piscina o a la parcela con las niñas.

      Eliminar
  2. Pero menuda fiera! Vaya compras estupendas que has hecho!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes Silcas..., en esta página he aprendido de las mejores

    ResponderEliminar
  4. Que preciosas las dos piezas que has comprado para tu cocina. Me encantan.
    Los pijamas son tan bonitos que los de rayas creo se pueden usar para la playa en lugar de pijama?
    En cuanto a los zapatos, tengo unos de esta marca, los taconcitos negros cerrados que estaban en la venta. Super cómodos y tallan normal. Creo que te van a gustar.
    A mi me van llegando los primeros camps. De las chaquetas y zapatos de chico que compré no he acertado en todo pero menos mal que compré bastante porque algo si que ha cuadrado y ha merecido la pena.
    Tambien han llegado las primeras botas de Timberland para mi pero muy a mi pesar, me quedan pequeñas. Mala suerte porque son preciosas! Ya estan devueltas

    ResponderEliminar
  5. de Audley no tengo calzado, son los de Elisabeth Stuart los tacones que te comento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mariola, he cogido unos en la talla 39 y otros en la 40 por lo de las tallas, pero si tallan normal me valdrán los de la 39 que son los negros que son los que más me gustan, ya te diré..

      Eliminar
  6. Me encantan los mueblecitos, de qué venta son??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, son de ShowroomPrive de la venta de Potiron y lo mejor es que no hay gastos de envío en ninguna de las dos cosas por lo que te sale todo por 60 euros.

      Eliminar
  7. A mi los precios tan tirados de Triumph me mosquean... Y no quiero ser gafe ... ojo.

    Los zapatos y sandalias son muy monos aunque no conozco esas marcas. Ya nos dirás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los precios tan tirados de alguno Camps de VP mosquean a cualquiera... Si me han llegado cinco paquetes, en cuatro las cosas no estaban como Dios manda y se han vuelto por donde han venido, en concreto en la otra venta de Triumph me enviaron dos bragas enanas.
      Pero estoy encantada igualmente, de hecho me compré en el Corte Inglés una fajita roja para que no se me saliera el michelin en una boda, que me costo 40 euros y en el primer Camp de Triumph la conseguí en color carne, color negro y blanco y las tres juntas me han costado 12 euros y son igualitas a la del Corte Inglés...Ahora que lo pienso, debería comenzar a adelgazar un poco y me los hubiese ahorrado, pero eso será cuando ya este segura que no volveré a fumar... YA LLEVO OCHO MESES SIN FUMAR, lo siento pero lo tenía que decir...
      Siguiendo con lo nuestro, es mosqueante pero hay que intentarlo, si de 12 pijamas me vienen cuatro bien ya ha merecido la pena, otra cosa es que no llegue nada entonces...
      Los zapatos de Audley si no recuerdo mal son diseño español hecho en Gran Bretaña y son muy buenos y en general muy cómodos, yo los compraba cuando vivía en Zamora, en rebajas, en una boutique "muy requetefina" y siempre me han parecido ideales los diseños y la calidad y ha 16 y 30 euros me han parecido tirados de precio...Pero ya os diré si llega todo en condiciones.

      Eliminar
    2. Sorry, quitar "y ha 16 y 30 euros", por "y a 16 y 30 euros", seguro que hay más faltas pero cuando las veo me horrorizo...

      Eliminar
  8. Madre mia!! no imaginaba de quien era esta pedazo y maravillosa entrada, pero es que no sabia que la señorita pakitachic era tan tan tarjetera y de las buenas, de las de la epoca de vacas falcas, si señora, te admiro.

    Me gustan tus compras y admiro los super chollazos.
    Respecto a las ventas de tus peques, wallapop y segundamano.es. Si te bajas la aplicacion del movil, es super facil subir las fotos y poner el anuncio. Mucha suerte, yo vendo vestidos de invitada de boda, y accesorios de iPhone, por si alguna quiere jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo voy a mirar, seguramente utilizaré Segundamano, porque he estado irando en tiendas físicas de segunda mano y no te dan nada y es que algunas cosas están nuevas. Tengo un conjunto de Jane completamente nuevo que le toco a mi marido en una suscrpción que hizo a mi bebe y yo, y nos llego un mes despues de que naciera la peque por lo que esta embalado y sin abrir en el trastero y me daban sólo un 30% de su precio real... para eso prefiero regalarselo a alguna de mis vecinas.

      Eliminar