miércoles, 26 de agosto de 2015

Final de los camps, segunda parte

Mas cosillas para el parejo y para los niños, la chaquetas de Geox que por cierto ¿alguien sabe como talla geox de ropa para niños? El primer abrigo es la talla de sus años y como quede pequeño, mucho me temo que me voy a quedar sin el. Hoy ha salido de nuevo en la venta al doble de lo que me costó.  Les hacen falta para el cole.




Los pantalones de Lee en un modelo y talla que sé que he acertado. Tiene ya unos en otro color.


Estas cositas de camp de Chicco y mas ropita deportiva de reebook. Ahora lo que hace falta es sacar algo de tiempo para hacer deporte,










Y por último os tengo que poner esto, increible lo difícil que es pillar unos Slips en los campamentos!

5 comentarios:

  1. La primera chaqueta me gusta mucho.
    No se sabe muy bien cómo acertar, hay veces que recién terminados los camps, vuelven a salir las marcas en venta normal con precios similares, y otras veces , al doble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso ha pasado con la venta de kpling, habia cosas a precio de camp y en el propio camp imposible!

      Eliminar
  2. Las dos chaquetas de los peques me gustan!
    Tendrás que buscarte tiempo para hacer deporte, al menos para estrenar la ropa tan Chuli que has comprado :P

    ResponderEliminar
  3. Vaya si se te han dado bien los camps!! Yo ni me he estrenado este año y he mirado por las tardes cómo estaba todo de arrasado

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo todo y las marcas buenísimas

    ResponderEliminar