Ayyyy!! llevo casi un mes esperando la cita del dentista para esta tarde como agua de Mayo (y nunca mejor dicho), dos semanas de dolor de muela... llego hoy super puntual, me tumbo en la camilla esa tan moderna, y, en la última muela, donde cristo perdió la alapargata, se me habia caido el empaste. El dentista (buenísimo, llevo muchos años con él) me dice que me va a poner 3 CHIQUETAZOS DE ANESTESIA para que no me duela. Esperamos después los diez minutitos de rigor, y cuando vuelve, me dice:abre la boca.... AAAAAAA...melda!! que no la puedo abrir más de 2 centímetros!! y la puñetera muela al final de la boca!! estira la mandíbula, dice el pobre, relaja la mandíbula...nada!! media hora abre-cierra y mi boca parece que me la ha dejado como la de la duquesa de Alba!!. Noooo!!! se conoce que la anestesia me la ha puesto en cantidades industriales y ha dormido hasta al vecino del quinto. Me limpia lo que puede, me pone un medicamento, me lo tapa y PA MI CASA!! SIN ENDODONCIA NI NÁ!!! Buaaa, un mes esperando para nada!! ahora, hasta dentro de dos semanas, a ver si mi boquita de piñón se abre la puñetera!!
Jajajajajajaaja. Ya me he reío antes pero con la foto encima.. te estoy imaginando y me meo xD
ResponderEliminarA mi me pasó eso una vez. Se me infectó una operación de la muela del juicio y me tiré como dos semanas a líquidos porque solo me cabía una "caña o pajita" (no se cómo le decís). Estuve con unas pastillitas y como no se me abría me la abrió el tio bruto dándome un fuerte tirón de ambas mandíbulas. Creo que pocas veces en mi vida me ha dolido tanto algo xD
jo, pues que bruto!! yo sigo con la boca a la virulé, parece desencajada, y no de reirme, precisamente :D
ResponderEliminarJAAAAAAAAAAAAAAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA Mónica!!! pobrecita!!! lo siento, pero no he podido evitar reirme un montón... y no se de que carajo, que yo he sufrido que te cagas con la boquita dichosa....
ResponderEliminar¿no tienen nada para mantener la boca abierta?
tendrán,pero es que me dolía la mandíbula más allá de los dos centimetros abiertos! me voy a quedar asi para siempre? no se me pasa!!
ResponderEliminarJUa jua jua jua y mi madre diciendome que cuando voy a ir al dentista para una revision, me acabas de quitar las ganas para dos meses mas.
ResponderEliminarMadre mia y encima tiene uno que pagarles.....
Espero que mañana estes mejor, de todas maneras para hablar con nosotras no necesitas la boca .
Anda una pasti y a la cama...
Mónica, si se te quita, pero como te haga lo que me hizo a mi vas a ver a la estrella más lejana del firmamento xD
ResponderEliminarComo te has levantado por la mañana Monica? puedes ya hablar o no?
ResponderEliminarque horror, es horrible ir al dentista, yo tengo siempre problemas con una muela, me la han curado muchas veces, infecciones, vamos, de toda la vida agrrrrrrrrr
ResponderEliminarYo la última vez que estuve fue justo después de Semana Santa, que comiéndome un caramelo de la viuda de solano de toffee se me quedó pegado el empaste al caramelo jajajaja.
ResponderEliminarPues me he levantado con la mandíbula dolorida, pero BIEN!! gracias MClara! y la muela no me duele, que era lo que me preocupaba!!
ResponderEliminarja,ja, wanchu! es que con los dientes pasa cada cosa...
Pues a mi no me da risa, pobrecikaaaa. Yo lo he pasado fatal con el dentista, tengo que ir algun dia de esto... pero es que es pensar en eso y me dan escalofrios por el cuerpo. Quien los inventaria??
ResponderEliminarMe río porque me ha pasado a mi y como no hay nada mejor que reírse de uno mismo, qué mejor que cuando le pasa a otro reír juntos? xD
ResponderEliminar¿Sabes que es lo que me da menos risa en el dentista? Cuando me pide la tarjeta humeante!! Solo pienso la de cosas que podría comprarme con lo que me clava y me dan ganas de llorar jajaja.