sábado, 16 de enero de 2010

UN POCO DE HUMOR

Un hombre que trabajaba en una fábrica de enlatados le confesó a su mujer que estaba poseído por una terrible obsesión:Introducir su pene en la cortadora de pepinos.

Espantada, la esposa le sugirió que consultara con un psicólogo.El marido prometió que lo pensaría, pero todos los días le repetía a su esposa la misma historia, hasta que ella, harta, un día le dijo:¡¡Pues mételo y no me fastidies más!!,... Es tu problema.

Días después, el marido llegó cabizbajo, pálido y profundamente abatido¿Qué pasó, querido? le preguntó la mujer,...¿Te acuerdas de mi obsesión por meter el pene en la cortadora de pepinos?¡Oh, no! - gritó la mujer - ¡Dime que no lo hiciste!¡Sí, si lo hice, lo hice!,...¡OH, por Dios!, y....... ¿qué pasó?,..¡Me despidieron!, respondió el marido.Pero....y,.....eh..... que pasó con la cortadora de pepinos ¿Te hizo daño?,...No, no...a ella también la despidieron.

7 comentarios:

  1. jaaaajajajajajajajaja, muy bueno!!

    ResponderEliminar
  2. Que wenooooooooo...... me has despertado de golpeee

    ResponderEliminar
  3. Juaaaasss, juassss.
    Está muy bien para empezar el sábado.
    Gracias FatiO

    ResponderEliminar
  4. Ahí, ahí, manteniendo el intríngulis hasta el final... Muy bueno!!!

    He intentado colgar otro que me ha llegado, pero por alguna razón que desconozco blogger no me deja copiar, me pasa desde hace tiempo y no sólo en este blog. Y como que no me lo voy a copiar a mano. A alguna más os ha pasado?

    ResponderEliminar
  5. Si, no se puede copiar.
    Cuando copies algo de otro lado para pegarlo aquí dale a la tecla Control + V.

    Si lo que quieres es copiarlo del blog a otro lado: Seleccionas el texto, le das a Control + C.

    ResponderEliminar