jueves, 5 de noviembre de 2009

Bueno que al final me los he compradooo

Son de color vison pero me encantan de Hazel en Privalia y sino conoceis la marca pasearos por internet son preciosos y ademas hay de tacon alto lindisimos... la campaña termina hoy... y ya no podia mas.... vosotras no sabeis lo que cuesta encontrar cosas bonitas y de tacon bajo...
Estos son de 5 cm. espero que sea verdad

12 comentarios:

  1. Al final no has podido resistirte jaja.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh de Pedro Miralles no se nada todaviaaaa que asco de verdad

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, Clara, justo esta mañana los he estado mirando, son preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos. Tienes razón, es mucho más fácil encontrar calzado de tacón alto que más bajito, pero yo tampoco lo aguanto. ¡A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  5. Clara muy bonitos de verdad. Se les ve cómodos, ya nos contarás. Yo sólo he comprado hoy dos puzzles para los niños. Ya pensando en reyes.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos! la verdad q con niños no podemos ponernos esos taconazos pa correr tras ello, no conocia la marca esa, pero el otro día en la revista elle venian montones d cosas d esa marca y la verdad q todo bonito, por cierto como sta juani?

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos Clara, super ponibles y combinables con todo lo que se lleva este invierno. No has cogido ningún bolso o cartera de mano de Hazel, son mi perdición, pero mi tarjeta está guardada con candado hasta nueva orden .. Un besete

    ResponderEliminar
  8. Son ideales, yo tenía unos muy parecidos de Pura López y los llevé un montón. Me los ponía con todo, para trabajar, para salir, es un color que combina genial. Y el tacón es ideal.

    ResponderEliminar
  9. Son preciososssss, pero yo ni los he vistooooo, que haré yo comprando zapatos en pons quintana, me gustan mucho más los tuyos!!!
    Desde luego, parece que culo veo, culo quiero, pero voy pallá pq me encantan,... que no queden, que no queden....

    ResponderEliminar
  10. Elenaaaaaaaa, contente!!! fieraaaa...son todos super bonitos. La caca de VP ya me está tocando los morros. No me estoy comprando nada con el rollo de P. Miralles y como los tenga que devolver me voy a cabrear!!!

    ResponderEliminar
  11. Clara me gustan y me encantaría comprarlos pero cuál es el color bisón, es como beige? o es un blanco roto, que lío, dime algo anda

    ResponderEliminar