jueves, 5 de noviembre de 2009

PROS Y CONTRAS


La verdad es que no hace mucho que me extrené con Ofertix y he comprado en varias ocasiones. Hasta la fecha solo he recibido un pedido, el de la venta She. Tengo pendientes varios entre ellos unos de Diesel que termina el plazo mañana.
Por lo que he podido observar hasta ahora, la ventas suelen ser bastante buenas y los precios hay veces que te dejan a cuadros porque suelen estar muy muy bien. Pero no se xq siempre dejan agotar el plazo de envio, es preferible que te lo den con mas margen... Y encima trabajan con Envialia, que yo no tengo nada en contra de ellos, pero el pedido She desde que salio hasta que me ha llegado han pasado 6 dias y para ser mensajeria, me parece una pasada.
Espero que lo solucionen, ya que la pagina ME GUSTA.

4 comentarios:

  1. Yo solo he comprado una vez, y tambien se pasaron con el plazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no porque la falda de She al final anulé el pedido por no saber la talla. No suelo aventurarme con marcas que no conozco.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo he comprado varias veces en esa página. La primera compra fue unas sandalias de Marisa Rey que me encantan y que me he puesto bastante este verano. Terminó el plazo y no las había recibido, pero me llegaron a los pocos días. A partir de entonces, dejé de mirar los plazos, aunque nunca ha sido una espera excesivamente larga. He comprado algunas cosas más (unas gafas de sol de Carolina Herrera y otras de Tommy Hilfiger, y unas camisetas de Jota+Ge) y todo me ha llegado bien, sin errores ni problemas. Ahora estoy esperando una chaqueta de Sweater House, que supongo que recibiré pronto. En general, estoy contenta con la página.

    Por cierto, sobre Marisa Rey, ¿sabéis si es una venta que salga de vez en cuando? Hubo una venta en verano en Ofertix pero luego no he vuelto a verla en ninguna otra página.

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo he comprado dos veces en Ofertix, la primera dejaron agotar el plazo de entrega y cuando reclame 3 veces!!! me llamaron para decirme que tenían rotura de stock, en la segunda tampoco clumplieron el plazo, así que debe ser su super política de envíos.
    Envialia es una empresa de transporte que cobra muy baratito el porte, además de que debe tener alguna tarifa tirá de precio para 72h. o similar.

    ResponderEliminar