viernes, 6 de noviembre de 2009

Lo que es justo es justo


Hoy la verdad esque les tengo que agradecer tener las botas, aunque sea en casa de mi madre...
Ya os conte que habia llamado por telefono a correos y que me habian toreado... vamos que me vinieron a decir que no sabia cuando me las traian y que sino la semana que viene...
Pues les escribi a VP y antes de media hora me habian respondido:
El mensaje basicamente decia: que habian llamado ellos y que mañana (hoy dia 5) me las traian sin falta... alucinaita me quedeeeee pues siiiii me las han traido...
Y ha sido por ellos que a mi ni caso... vamos alli podian estar todavia, y todo por venir en caja grande.
ESTA VEZ OS HABEIS PORTADO COMO UNOS CAMPEONES.
GRACIAS VENTE-PRIVEE
Bueno mañana os contare si tengo que hacer otra entradita por si no me entran o algo por el estilo, por lo pronto mi madre esta encantadita con los botines dice que sino para ella... mira que se lo dije que si queria unos... pero si esque ella no tiene mi pie sino se los daba.....
En fin hoy han llegado y estoy contenta.

6 comentarios:

  1. Clara, quédate con lo de "hoy estoy contenta", el "veremos mañana" ya llegará y será lo que tenga que ser!!

    Me alegro titi, a ver si van a tener que llamar tambien a Gandia, porque a mi, ni acercándome a correos con el numerito me las dan, y eso que en el seguimiento ya pone que están en reparto.

    ¿estan de huelga encubierta?

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me sale en un formato la devolución tanto de Privalia como de VP que no puedo imprimir, me cago en tó lo que se menea y me tengo que ir a cambiar el vendaje, qué hago, además de un cursillo para analfabetas de la infRomática

    ResponderEliminar
  3. Clara ,me alegro un montonazo..a veces una inyección de moral no bien malk.Ojalá te qieden "perpestos" o sea perfectos en el lenguaje de mi hija Patricia.
    Yo sigo esperando que salgan los farrutx de Pedro y los cojines del salón que la gente ya tiene las cositas y a mí nada y cuando pasa esto me huele de rarrillo.
    Pedro cuenta con sus zapatos y ahí andamos basta que quieras algo más urgente para que la cosa pinte mal..No me quiero poner el parche!!!!

    ResponderEliminar
  4. Juani corazón ,rwquetepreciosa ánimo con los pinreles y no abuses para que esté bien cuanto antes,seguro que pronto lucirás unos zapatos maravillosos y que les den a los que duelen ,o no entran.A mi me pasó con unas botas de Roberto Botella rarísimas que me compré.Ayer las saqué y ya me entran al haber adelgazado la pierna pero es que ahora van y ya no me molan tanto como cuando no me entraban...Si es que estamos como cabras,,,,

    ResponderEliminar
  5. Clara por fin las tienes cerca. Espero que te queden bien. También VP tiene cosas buenas. ¿Cuando vas a ir a buscarlas? De todas formas es una odisea, cuando algo se atraviesa o se pone en contra ya puedes estar lista porque sino ...... Buen día, que no te lo estrepee nadie.

    ResponderEliminar
  6. Pero te las has probado?? Es que despues de toda la historia con tus botas quiero saber el final. Cuentanoslo!!! Que parece mentira que VP se porte tan bien...

    ResponderEliminar