viernes, 6 de noviembre de 2009

MANDARINA DUCK




Bueno, pues he caído en la tentación y me he comprado el bolso y la cartera :-/
Me siento hasta mal, pero es que me gusta mucho mandarina y es tan caro, que valia la pena
Ya van tres bolsos que me he comprado este año, y otro que regalaré a mi madre

10 comentarios:

  1. Acabo de recibir un mensaje de NACEX que me entregan el pedido de Buy Vip que hice de Dolores Promesas hace nada !!!! 2 semanas creo
    Que diferencia con VP!

    ResponderEliminar
  2. Si, nada que ver con los "grandes clubes". BuyVip, Vipventa y Dreivip son rapidísimos.

    ResponderEliminar
  3. Yo los he estado mirando, pero aun con la rebajilla los que me gustaban me parecian carisimos, y no he comprado na.
    Porfa alguien conoce la marca Sweater house? Sabeis que tal talla?

    ResponderEliminar
  4. Preciosos,yo ni he entrado porque esta tarde me traen las literas de las iñas y una mesa y a soltar un pastón a sñi es que de verdad de la buena que me tengo que controlar.A pedro le comprñe ayer en Private un pantalón de pana marino de tommy y una bermuda camel de tommy y ahora a ver si me van llegando las cositas ,que tengo pedidos por todos lados.

    ResponderEliminar
  5. Estrella eso me pasa a mi, voy a tener que dejar de entrar en las paginas, tengo envios por todas partes, y lo que necesito no es comprar mas, sino que me lleguen todos.
    Por cierto hoy me ha llegado el pedido Pablo Paninker, de Privalia y genial de plazos, realice el pedido el dia 20 de octubre. ¡GENIAL! No me corria prisa porque es una funda nordica (uno de los regalos para mi hermano en Navidad), pero me han sorprendido ¡bravo por ellos!.

    ResponderEliminar
  6. Yo igual, tengo pendientes de Private, Ofertix, BUy vip y VP..en privalia no compro hace tiempo.
    Mañana iré a correos a buscar un pedido Chicco de septiembre !!! mira que son lentos

    ResponderEliminar
  7. Si la verdad que a veces nos sorprenden, pero supongo que todo depende de las marcas que a veces tardan un monton en darles la mercancia.

    ResponderEliminar
  8. púes yo llevo esperando algún tiempo una venta diesel d privalia y ayer m mandaron un correo diciendo q tardan en llegar, no lo entiendo porq en almacén aparece desd hace + d dos semanas

    ResponderEliminar
  9. Bubi, esperate lo peor. Eso me paso a mi con Thomas Burberrys y al finl el pedido incompleto y de lo que me vino 3 cosas erronoas. Al final de 6 cosas q habia comprado, ellos me mandaron 5 y yo les devolvi 4.

    ResponderEliminar
  10. Yo me he metido y los bolsos eran muy bonitos pero un pelin caros... en general yo esta marca la veo cara, porque los bolsos no son de piel ni nada.

    ResponderEliminar