lunes, 9 de noviembre de 2009

Lulú? se mua...

Pues hemos pasado un lunes de escapada en Toledo, hacía un día precioso y estaba medio Madrid allí metido... Y como lo prometido es deuda, aquí me tenéis estrenando la preciosa chaqueta de piel de cerdo by privateoutlet (jajaja, Juani, me acuerdo de tu comentario, es blandita y muy cómoda, cielos, 30 euros (digooo 49)!!), con su almatrichi reglamentaria y botines by privalia (no recuerdo la marca) + bolso guess de vp del año pasado (me lo he puesto hasta desgastarlo). la chalina me la trajo mi marido de Dubai, los pompones son de pelo de camello (ignoro si macho o hembra, eso no se lo aclaró el beduino) y también me la pongo una barbaridad.
Besicos!!

12 comentarios:

  1. Pues si eres muy guapa,y salerosa, porque no ponias fotooo....
    La camisa de almatrichi la tengo yo, y la chaqueta me ha gustado mucho.

    Y ademas toda sonriente que sales.... que pongas mas fotos que las cosas en las muñecas de las ventas no quedan bien, y asi las vemos mejor.

    POndran Guessssss de una vezzz???

    ResponderEliminar
  2. Ha sido como un parto!!!!!! Te ha costado echarla jajaja.

    Una almatrichera más jejeje. Por cierto, muy guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto me he puesto mis botines de Pedro Miralles y me desdigo de lo que dije, no son muy bonitos pero como son tan finos me los puedo meter debajo de los pitillos y ademas comodisimos.. espero que las botas robocop me resulten igual.

    ResponderEliminar
  4. Silcas que guapisima! La ropita que llevas es muy mona pero tu eres guapisima.

    ResponderEliminar
  5. Silcas coincido con Clara y con Wanchu, eres guapísima pero hay que ver lo que te has hecho esperar, me gusta la chaqueta es muy bonita y Clara tiene razón, las cosas se ven mejor que en las modelos siesas con cara de agrías que ponen, que tienen menos cintura que una muñeca y unas tetas tiesas y duras como sandías.
    Ya me estoy alargando, Silcas que estás ideal y muy guapa.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, Clara, esa camisa creo que la tenemos TODAS (y sí, a ver si nos ponen Guess de una vez...)
    Muchas gracias por los piropos, que no se merecen pero no veas cómo levantan la moral, jajajaja.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  7. Silcas, muy guapa y glamurosa! me encanta tu sonrisa!!
    Ah,otra cosa, donde anda Maururu? la echo de menos.

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!!! Asi todas con fotitos que creo que hay algunas que no se han estrenado por aqui. Yo en cuanto llegue a España y mi madre me quite unos 5 kilos pongo algunas mas, que me he puesto como el kiko aqui en Londres...

    ResponderEliminar
  9. Pobre camello!! Espero que no le arrancaran el pelo de las orejas ni del culo!! xDDDD

    ResponderEliminar
  10. Silcas que guapa eres,y que estilosa!!, fijate que yo no se porqué te imaginaba morena con el pelo largo..., jejej siempre nos hacemos ideas predeterminadas cuando no conocemos la imagen de una persona...me encanta esa camisa ;)

    ResponderEliminar
  11. wanchu, por la textura del pelillo, ¡¡¡no creas que no lo he pensado!!! :-D
    FatiO, que me voy a poner colorá, muchas gracias por los piropos, chicas!! anda, que como no nos animemos entre nosotras, vamos listas.
    besotes,

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de guapísima ,nosotras sí que lucimos requetebien las compritas.
    Me encanta la chalina y es que de siempre me han encantado las bufandas y chales con pompones,la verdad es que es un poco de fijación desde pequeña...no se porqué.
    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar