lunes, 9 de noviembre de 2009

Ventas Para Mañana - Martes

Martica ha sacado el portátil de su funda Vax (RebajasVip). Han salido unas ventas de Balenciaga, Romeo Gigli, Montana y Pinko (Esdemarca) que le interesan y no quiere perder la oportunidad de comprar más barato.

Además está hablando con Carmen JM por el messenger mientras se quita las bailarinas Victoria (Dreivip). Acaba de llegar de comprar unas cremas anticelulíticas Vitesse (Privalia) y un perfume de Prada (Vente Privee) y viene agotada.

La Mariana estaba en la habitación de al lado haciendo gimnasia con un chandal Ginadan (Outletic) cuando ha visto pasar a Bina (La perrita de Bubinajara) sujetando con la boca una libreta de su pequeño de Lo mejor para el cole (VipVenta). Ha salido corriendo detrás de ella para quitársela cuando se ha enganchado el pantalón en un mueble dejando ver el culotte Unno (Dreivip y Ofertix) que lleva puesto.

Juani ha dejado de leer el libro de Taschen (Vente Privee) con el que estaba para ver el espectáculo entre La Mariana y Bina. Estaba sentada en una butaca con una camiseta de colección (VipVenta) que usa para estar cómoda en casa. El vestido de Sex and Cookies (Ofertix) que llevaba es muy bonito pero poco cómodo.

Suena el teléfono. Juani deja el libro sobre la mesa para charlar con su amiga Maite. Trabaja en una zapatería desde hace poco y no está muy contenta con el trabajo. Se aburre como una ostra.

Maite lleva un uniforme Animal (Private Urban) y unas zapatillas deportivas Bamboo (Private Outlet). No para de mirar el reloj Dolce & Gabanna (RebajasVip) pero el tiempo no pasa.
- Tengo que dejarte, que entran clientes.

Bealoca se acerca al mostrador para pedirle un 38 de unas zapatillas negras Converse (BuyVip). Ha dejado sobre un banquillo una bolsa donde lleva la freidora Ariete (Privalia) que ha recogido del servicio técnico.

Con los ojos de cartón aún por la operación de vista, Ainesvai ha entrado para comprarse unos botines que usará todos los días. Ha encontrado un modelo de Salvador Sapena (Privalia) que le han encantado.

A Mara, que viste camiseta Desigual (Privalia 22 h. mañana) también le ha gustado ese modelo pero el de Ainesvai era el último número que había así que ha pedido unos de El Dantés (Dreivip) muy parecidos. Maururu, que la acompaña portando una maleta Samsonite (BuyVip) del Mercadillo de Maletas (Private Outlet), le sostiene la sudadera Indepiendent Truck Company (Private Urban) mientras Mara se prueba los botines.
- Me los llevo - Le dice a Maite que saca la cartera de su bolso Furla (BuyVip).

Con camiseta Coal (Outletic), portando una bolsa de decoración Dakota (Glamounity) y otra con un peluche Miniland (Glamounity), Mar acompaña a su prima a elegir unos zapatos para la cita que tiene esta noche.

Estrella luce un vestido Miss Sixty (VipVenta) al que le quiere buscar unos zapatos que le vayan bien. Mar está ya como loca porque le ha sacado modelos de Camper, Timberland, Panama Jack y Blauer (Esdemarca) y como le gustan todos se ha tirado hasta la hora del cierre para decidirse.
- Madre mía, tengo que darme prisa o llegará mi cita antes que yo.

Una vez en casa, Estrella enciende unas velas Bougies La Française (Private Outlet) para dar un ambiente más acogedor.

Suena el timbre. Estrella abre la puerta y ahí está su querido Sultan Kosen vestido con un flamante traje Hackett (BuyVip).
- ¿Por qué vas descalza? - Le pregunta Sultán.
- Ohhhh, no. Dos horas para decidirme y se me olvidó ponerme los zapatos - Piensa mientras hace gestos para que Sultán no le mire a los pies.

19 comentarios:

  1. Comienza nueva ronda de personajes en Martica.

    ¡Qué montonazo de ventas para mañana? ¿no?

    ResponderEliminar
  2. dios, qué horror, qué barbaridad de ventas!!! casi prefiero no mirar.
    muy currado el resumen, como siempre!!! :-D
    un besico,

    ResponderEliminar
  3. Genial ese resumen. A ver que tal viene Desigual en privalia =P
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ostras, qué tal la operación de Anesvai?? imagino que bien, pero me acabo de acordar...

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Podría alguien apadrinarme en Esdemarca? Me encanta el calzado Camper...

    ResponderEliminar
  6. http://www.esdemarca.com/inv.php?u=98189

    Es el enlace para que te hagas socia de esdemarca

    ResponderEliminar
  7. Bueno para todas las que quieran, claro

    ResponderEliminar
  8. Anda y encima regalo 6 jeuros para la primera compra, es que lo he probado para ver si funciona

    ResponderEliminar
  9. ¿Alguien puede decirnos que tal funciona Esdemarca? =)
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Ni idea, yo ni me acordaba de que era socia, pero mañana miro camper porque me encanta y suele ser cómoda, no serán más lentos que los demás imagino

    ResponderEliminar
  11. Gracias!!! Ya me he apuntado. Pues los 6€ es un buen detalle, mira, te ahorras un tanto de los gastos de envío. Bueno, ya os cuento mañana!!

    ResponderEliminar
  12. Gracis wanchu por poner a mi bina en la historia, m emociono como una tonta!
    juani q tal el pie?

    ResponderEliminar
  13. Ahí está, el caso es que camino normal, ya no llevo vendaje pero al rato de caminar por mi pisito, me duele y eso que llevo zapatillas, a ver si no se me va a quitar nunca este dolor, estoy un poco agobiada y mira que lo intento llevar con buen humor, pero me cansa el rollo ya

    ResponderEliminar
  14. El plazo de entrega es entre 2 y 3 semanas en Esdemarca

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas, una dudilla, le he comprado a mi madre un horno de esos que hacen "de tó" a través de la página web de El Corte Inglés, me pone que tardará unos 10 días hábiles en llegar y queria saber si alguna vez habéis pedido algo ahi, si esos 10 días son reales o luego pasa lo que pasa. Además lo vamos a pagar al contado y tenemos que tener el dinero preparadito en el recibidor.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  16. Abril no he comprado nada en ECI, no te puedo ayudar, pero imagino que serán formales.

    ResponderEliminar
  17. Abril no te preocupes yo he comprado y siempre perfecto todo.Pagas cuando te lleven el paquete si prefieres no pagar con tarjeta.

    ResponderEliminar
  18. Wan ,me parto me has retratado genial;);); lo de ponerme a elegir zapatos,no creas que no es verdad ,aunque con dos niñas suelo vestirme super rápido...eso sí el sultán de marras con el que me has emparejado mira como es chino a lo mejor me cuenta cosas interesantes del país que me hizo uno de los mejores regalos de mi vida...
    Gracias guapa que no veas cómo te lo curras.
    ¿Cómo va esa obra???.
    Nosotros el sábado de los nervios el armario chino que no eran capaces de subirlo a la buhardilla ellos decían que no entraba,me rozaron las paredes y menos mal que entre Pedro y yo las cabezas pensantes hicimos que pasara la escalera.
    La mesa que esperábamos a medida venía rozada del transporte y para atrás otros dos meses a esperar y a las literas (caras de cuyons)de las niñas les faltabam tornillos,se tgerminaron de montar el sábado a las 5 y media de la tarde con toda la casa patas arriba y menos mal que se solucionó...Las niñas están felices ..os pasaré una fotito.
    A sí estoy del palizón,con una fiebre en el labio y malestar y es del estrés del fín de semana...Si es que no puede una quedarse en casa y menos con "artistas".

    ResponderEliminar
  19. OK, muchas gracias chicas

    ResponderEliminar